Buscar
martes, 27 de septiembre de 2022 00:01h.

La revolución del chalet de Pablo Iglesias - por Vicente Santana y Luis Garrido Macías. Plataforma de los primeros Indignados 15M

 

FR 15M

La revolución del chalet de Pablo Iglesias - por Vicente Santana y Luis Garrido Macías. Plataforma de los primeros Indignados

 

LA NO REVOLUCION DEL CHALET

La revolución del chalet (de Pablo Iglesias) y la traición de la nueva izquierda a la nueva izquierda y a la no derecha. (el Movimiento indignados) En mi entorno nos pareció correcto que el señor Iglesias haga lo que quiera con su dinero e incluso nos pareció bien la compra del chalet.

Pero eso no quiere decir que nosotros, los miembros de la Plataforma los primeros Indignados no pensemos que si Lula estuvo en la cárcel, Ghandi estuvo en la cárcel y Mandela estuvo en la cárcel es porque realmente se enfrentaron contra un sistema corrupto. Vinieron a hacer una revolución y la hicieron.

En pocas palabras, Lula cambió el sistema, Mandela cambió el rumbo de su nación hacía la libertad.(que gracias a ustedes tampoco llegará a España) Y usted se compró el chalet mientas/para que se privatizaba la banca pública (mientras se gestionaba la privatización de la banca pública usted dimitia), Bankia, creando un inmenso oligopolio de 3 bancos en España.

Los intelectuales de izquierda y los nuevos intelectuales (los surgidos en el 2011) decimos. Usted traicionó a la izquierda e hizo la revolución del Chalet.

La banca pública no es una idea comunista, sino una idea de los que creemos que debe haber una banca ética y pública bien gestionada para el interés general de la comunidad (autónoma) o del país.

Bancas públicas en cada comunidad y bancas éticas en cada comunidad son necesarias.

Básicamente usted hizo SU revolución del chalet (vivir de forma contraria a la que vive el pueblo que le vota, que no llega a fin de mes) mientras la izquierda era traicionada. Ya que el control del dinero lo es todo en una economía.

EL CAPITALISMO ES UN SISTEMA ECONOMICO SIN REGLAS DONDE AL FINAL EL DINERO SE LO QUEDAN UNOS POCOS.

AHORA LA CAIXA ES ENORME, 3 GIGABANCOS. SANTANDER. LA CAIXA Y BBVA TIENEN LA MAYOR PARTE DEL MERCADO.

HACIA EL CAPITALISMO GLOBAL EN EUROPA.

Gracias señor de las Iglesias.

 

AQUI VIENE MEJOR EXPLICADO

https://www.kobo.com/es/es/ebook/el-libro-prohibido-de-los-primeros-indignados-espanoles

Vicente Santana y Luis Garrido Macías. Plataforma de los primeros Indignados

PLAFATORMA PRIMEROS INDIGNADOS 15M

 

MANCHETA AGOSTO 22