Buscar
domingo, 05 de febrero de 2023 15:00h.

Por la Absolución de los 6 de Zaragoza

ZARAGOZA 1
ZARAGOZA
ZARAGOZA 2

Por la Absolución de los 6 de Zaragoza

https://www.absolucion6dezaragoza.info/firmas/

Firma aquí

Manifestarse es un derecho democrático y más cuando se hace frente a quienes siembran el odio y el miedo en nuestra sociedad.

El manifiesto “Por el derecho a manifestación y las libertades democráticas: Absolución 6 de Zaragoza” ya ha sido firmado por personas de la cultura, periodismo, sindicalismo, política... 


https://www.absolucion6dezaragoza.info/
 
La campaña @Absolucion6Zgz es necesaria para evitar que entren a prisión por esta condena injusta y para señalar un proceso judicial que niega la presunción de inocencia. 

ZARAGOZA 3

Te llamamos a que firmes y difunde el manifiesto. ¿Cómo es posible que la simple palabra de un policía, sin más pruebas, condene a 7 años de prisión a 6 jóvenes por acudir a una manifestación? ¡Esta situación es muy injusta, hay que pararla! 

Es inaceptable el montaje policial, tras unas detenciones aleatorias después de una manifestación, que condena a 7 años de prisión sin pruebas a estos 6 chicos de Zaragoza.

Con el caso de @Absolucion6Zgz, condenados a 7 años de prisión sin pruebas, lo que se está juzgando es el derecho de manifestación y las libertades democráticas. Debemos parar esta barbaridad. 

ZARAGOZA 5

Hay muchas formas de apoyar la campaña de @Absolucion6Zgz: firmar y difundir el manifiesto, hacer una donación, comprar la camiseta, pegar pegatinas y carteles, etc. Todo disponible en la web 

El caso de @Absolucion6Zgz es un ejemplo de lo que vendrá si no detenemos esta injusticia: 7 años de prisión por manifestarse frente al odio y el miedo de la ultraderecha. Tras detenciones aleatorias y sin pruebas. 

Firma y difunde: 
 #Absolución6deZaragoza

Canarias, a 10 de noviembre de 2022

https://www.absolucion6dezaragoza.info/firmas/

Firma aquí

https://www.absolucion6dezaragoza.info/

ZARAGOZA 1

Anticapitalistas Canarias

ANTICAPITALISTAS CANARIAS
MANCHETA AGOSTO 22