Buscar
lunes, 15 de abril de 2024 01:26h.

Canarias se agota - Salvar La Tejita - Rueda de Prensa + Concentración, SCTF 2 abril

CANARIAS SE AGOTA SALVAR LA TEJITA

ESTE MODELO DE CRECIMIENTO SUICIDA TIENE QUE DETENERSE
Estamos ante un momento de cambio revolucionario en estas Islas:
¡Llegó la hora! 

El próximo martes 2 de abril a las 11.00h te convocamos a esta rueda de prensa "Canarias Se Agota" y concentración "Salvar Las Tejita" en la puerta del Servicio Provincial de Costas de Santa Cruz de Tenerife. 

 

A las 11H, el colectivo de reciente creación “Canarias se Agota” daremos una rueda prensa de presentación en la que se lanzará un mensaje a la clase política como nunca se ha visto en esta tierra: O SE DETIENE ESTE MODELO DE CRECIMIENTO SUICIDA O SE LLEVARÁ LA PROTESTA A OTRO NIVEL

Seguidamente y tod@s junt@s realizaremos una concentración in situ para exigir la paralización de obras en el hotel de La Tejita. 

El Servicio Provincial de Costas tiene la obligación de proteger el dominio público marítimo terrestre, y está permitiendo a la constructora Viqueira cometer una falta tipificada como muy grave con total impunidad. Es hora de que el Jefe del Servicio Provincial de Costas asuma su responsabilidad y ordene la paralización inmediata de las obras.

Estamos ante un momento de cambio revolucionario en estas Islas: ¡Llegó la hora! 

SÚMATE el MARTES 2 de Abril 2024 A LAS 11.00 h, frente al Servicio Provincial de Costas de Santa Cruz de Tenerife, y demostremos, como así lo hicimos el 15 de marzo, que el pueblo canario exige la paralización de las obras de La Tejita. 

C/ Rambla de SC nº169.