Buscar
miércoles, 05 de octubre de 2022 10:08h.

Nonato, Danza contemporánea de Costa Rica en el Teatro Victoria con la Compañía Los INnatos SCTF 14 y 15 noviembre

 

Danza contemporánea de Costa Rica en el Teatro Victoria con la Compañía Los INnatos

La compañía Los INnato presentará la obra NOnato los días 14 y 15 de noviembre

Este espectáculo está incluido en el

IV Circuito Iberoamericano de la Red de Teatros Alternativos

 

Santa Cruz de Tenerife. 11 de noviembre. Los próximos días 14 y 15 de noviembre, el Teatro Victoria acogerá a la compañía Los INnato (Costa Rica), que se encuentra de gira en nuestro país bajo el paragüas del IV Circuito Iberoamericano de la Red de Teatros Alternativos.

La agrupación de Costa Rica presentará uno de sus trabajos más exitosos, acompañado de reconocimiento desde su estreno en 2014. Se trata de NOnato, un dúo entre la danza y el teatro, interpretado por Marko Fonseca y Raúl Prieto, que destaca por la gran fisicidad que respira. La pieza describe la historia de dos personajes, que se encuentran en un espacio para compartir vivencias personales a través de un personal viaje escénico de gran fuerza.

NOnato fue creado en una residencia del espacio L´Estruch Fábrica de Creación y ha recibido el Primer Premio del Certamen SóLODOS de Costa Rica.

Este trabajo está incluido en el IV Circuito Iberoamericano de la Red de Teatros Alternativos.

El Circuito y la Red

 El Circuito Iberoamericano de la Red es un proyecto que  aúna esfuerzos para abrir líneas de intercambio y cooperación entre las salas alternativas españolas agrupadas en la Red de Teatros Alternativos y la escena contemporánea iberoamericana.

La Red de Teatros Alternativos es una asociación que agrupa a 44 salas y teatros de pequeño y mediano formato que están gestionados por un equipo privado con un proyecto innovador y de riesgo artístico.

Más información:

Vídeo de la obra: https://vimeo.com/138947399

Audioprograma: https://soundcloud.com/redteatros/nonato-los-innato-costa-rica?in=redteatros/sets/circuito-iberoamericano-de-la

 

La programación del TEATRO VICTORIA cuenta con el PATROCINIO del Ministerio de Cultura (INAEM), el Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife y el Organismo Autónomo de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

El Teatro Victoria además es miembro de la Red de Teatros Alternativas de España.