Buscar
viernes, 23 de febrero de 2024 10:12h.

Un toro brama desesperadamente al ser embolado en Castelló, Agustín Millán, DIARIO 16 / Salvajes, cobardes, fascista, comenta Antonio Aguado

 

fr aas t

El coherente veterano militante socialista Antonio Aguado señala y comenta el texto de Agustín Millán en DIARIO 16 sobre otra auténtica barbaridad perpetrada en nombre de la "cultura y tradición". Y yo, Chema Tante, digo que no hace falta ser animalista para conmoverse con estas imágenes de unas malas bestias aprovechándose cobardemente de la fuerza colectiva para ensañarse de manera inhumana con un animal. Sí. Inhumana. Y en esa inhumanidad tiene mucha responsabilidad este gobierno "progresista"

¡Salvajes y cobardes fascistas que se ensañan con pobres animales!, comenta Antonio Aguado

 

ANTONIO AGUADO
ANTONIO AGUADO

La culpa no es de ellos y si de quienes se lo posibilitan, más concretamente de anteriores y este gobierno, que ahora pretende sacar una ley descafeinada y con un titulo que suena bien pero es ambiguo, como es la del "bienestar animal". ¿Qué pasó con la pretendida anterior denominación que era muy concreta y contundente en contra del "mal trato animal"?.

Está más que vista la supeditación de este gobierno de “izquierda y progresista” al lobby taurino. La llamada por la derecha extrema del PP y extrema derecha de Vox, "fiesta nacional" asquerosa y salvaje de las corridas de toros, mientras no sea abolida de este país, su sistema democrático seguirá siendo merecidamente muy cuestionado.

Antonio Aguado Suárez.

-------

Todo el texto de Millán

https://diario16.com/un-toro-brama-desesperadamente-al-ser-embolado-en-castello/

AGUSTÍN MILLÁN
AGUSTÍN MILLÁN
diario 16
mancheta ene 23