Buscar
domingo, 05 de febrero de 2023 15:00h.

Borrell recordó las victorias de Rusia sobre Hitler y Napoleón, e instó a armar [más] a Ucrania - KATHEON

 

fr k

Federico Aguilera Klink recomienda este texto y agrega, cargado de razón: "Demencia y maldad, además de incompetencia suma para trabajar por los europeos y la humanidad...." Y yo, Chema Tante digo que Borrell actúa como lo que es: un miserable comercial a comisión de las empresas dde armas, defendiendo su vil negocio. Borrell se ha percatado de que las mentirosas triunfalistas informaciones sobre ls supuestas derrotas rusas, mueven, obviamente, a la opinión "occidental" a recjazar nuevos costosos apoyos militares a una Ucrania que dicen está ganando la guerra. ERs como si un vendedor de insecticidas viera que alguien dice que están desapareciendoi los insectos. Inmediatamente, saldría a desmentir ese dato. Es decir, el triunfalismo jeringa las ventas de armas y equipos y suministros bélicos, y eso, un comercial no lo puede aceptar. De manera que Borrel está defendiendo sus comisiones. Aunque eso suponga que, por una vez, Borrell diga una verdad. La pasta, que puede mucho.

Borrell recordó las victorias de Rusia sobre Hitler y Napoleón, e instó a armar [más] a Ucrania - KATHEON 

 

 

BORRELL
BORRELL

El jefe de la diplomacia de la UE recordó las victorias de Rusia sobre Napoleón y Hitler e instó a Occidente a armar activamente a Ucrania. En un acto en Madrid en el que se le hizo entrega del Premio Foro Nueva Economía, Borrell en su discurso calificó a Rusia de país grande que siempre está dispuesto a luchar hasta el final. Así fue cuando el ejército ruso se retiró ante los franceses, y luego los expulsó del país y llegó a París. La historia se repitió con la invasión del territorio de la URSS por parte del ejército nazi.

Sería absurdo pensar que Rusia perdió la guerra o que su ejército es incompetente… Por lo tanto, ahora mismo es necesario seguir armando a Ucrania”, se dirigió a los aliados de Kyiv el jefe de la diplomacia europea.

Los argumentos bastante delirantes del jefe del departamento diplomático de la UE no terminaron ahí. Según Borrell, la Unión Europea no es parte del conflicto con Rusia, que comenzó en 2014, y no tiene intención de serlo. Bueno, el suministro de nuevos lotes de armas por parte de los países europeos a Ucrania es completamente diferente. Sí, y el propio Borrell ha pedido en repetidas ocasiones que se derrote a Rusia en el campo de batalla.

Además, el jefe de la diplomacia europea afirma que la UE trató de evitar una confrontación directa hasta el último momento, y pidió que todas las cuestiones se resolvieran mediante negociaciones. Lo que no impidió que los entonces líderes de los dos principales países de la UE, la canciller alemana Merkel y el presidente francés Hollande, utilizaran los acuerdos de Minsk únicamente para encubrir la militarización de Ucrania. Lo que ellos mismos recientemente admitieron abiertamente.

Al final de su discurso, Borrell informó con orgullo que los estados de la UE ya habían proporcionado casi 50.000 millones de euros en ayuda a Ucrania, de los cuales 10.000 millones fueron en forma de suministros de armas.

suministros de armas por parte de Occidente a Ucrania

* Gracias a KATHEON y a la colabortación de Federico Aguilera Klink

https://katehon.com/ru/news/borrel-napomnil-o-pobedah-rossii-nad-napoleonom-i-gitlerom-prizvav-vooruzhat-ukrainu

KATHEON

 

mancheta dic 22