Buscar
jueves, 08 de diciembre de 2022 00:00h.

Club Bilderberg discute la abolición del dinero físico

Francisco Morote, de ATTAC Canarias, llama la atención sobre este reportaje en MDZ, que relata la nueva agresión que la plutocracia universal concitada en el Club Bildelberg trama contra la Humanidad, esa de la que formamos parte, ustedes y yo. Lo que quiere la horda de la gente rica es encadenar a todo el mundo a sus organizaciones bancarias, arrebatando a los gobiernos de los estados de uno de los resosrtes fundamentales de la soberanía: el dinero.

Con este invento, que luce como funcional, moderno y tecnificado, del dinero plástico, la primera y fatal consecuencia es la de que quien no tenga una cuenta bancaria, será un paria condenado a la desaparición por inanición, directamente. Y véase que disponer de una cuenta bancaria es una concesión graciosa de la banca. Y véase que la banca se alía entre ella -ahí no hay competencia que valga- y se pasan la información, vetando a quien no goce de la simpatia de alguno de los componentes de esta banda estafadora.

Y, véase también que la intención de la gente rica es llevar al papel y a la ley lo que ya es realidad patente: que quien manda es ella, la gente rica; y no los gobiernos que, se supone, encarnan la soberanía del pueblo.

En definitiva, lo que desea el Club Bilderberg es anular los efectos sociales e históricos de toda una era, la Edad Contemporánea, que se inició cpn la Revolución Francesa. E incluso, más allá.

http://www.mdzol.com/nota/611898-club-bilderberg-discute-la-abolicion-del-dinero-fisico/