Buscar
domingo, 28 de abril de 2024 12:23h.

Le dan al gobierno de Paulino y Paquita la alternativa al gas que pedían - por Chema Tante

Javier Morales y Fernando Ríos pueden ahora demostrar si sus palabras contra el gas son algo más que palabras

Como cuando hay perras por medio, la memoria es fragilona y etérea, le voy a recordar a la augustan (ya le queda poco) Paquita sus palabras, proferidas en diciembre pasado: "espero que me presenten una alternativa viable de utilización de renovables para generar energía". Yo le decía entonces a Paquita y a su amo y señor Paulino, que esas alternativas "viables" estaban presentadas hacía mucho tiempo. Pero ahora, de la mano que pulsa el teclado de Vicente Pérez nos llega vía DIARIO DE AVISOS una estupenda noticia:

Le dan al gobierno de Paulino y Paquita la alternativa al gas que pedían - por Chema Tante

Como cuando hay perras por medio, la memoria es fragilona y etérea, le voy a recordar a la augustan (ya le queda poco) Paquita sus palabras, proferidas en diciembre pasado: "espero que me presenten una alternativa viable de utilización de renovables para generar energía". Yo le decía entonces a Paquita y a su amo y señor Paulino, que esas alternativas "viables" estaban presentadas hacía mucho tiempo. Pero ahora, de la mano que pulsa el teclado de Vicente Pérez nos llega vía DIARIO DE AVISOS una estupenda noticia:

Y la noticia es que un grupo de gente experta, encabezado, como no, por la Plataforma por una nuevo modelo energético para Canarias (PX1NMEC) se ha metido en la boca del perro bardino, en plena sede del Gobierno de Paulino, para presentarle una magnífica  iniciativa "viable" que contempla, para empezar, la utilización de un 57% de renovables, con un ahorro, para seguir empezando, de 600 millones de euros en la factura por importación de fóslies.

Como dice el esforzado grupo experto, este ahorro inicial, ya doblaría el que ofrecería el uso del tóxico gas. Y no hablemos de las ventajas en términos medioambientales y en la cuestión estratégica de la soberanía energética.

Pues nada, Paquita y Paulino, aunque ya les quede poco en el convento, tienen ahora una maravillosa oportunidad de cerra bien un mandato plagado de maldades: renuncien oficialmente al gas, de una manera que haga imposible a quienes les suceda retomar el camino de la iniquidad.

Así Fernando Ríos y Javier Morales podrán demostrar si sus palabras bonitas son algo más que palabras. Porque si Paulino y Paquita siguen con lo del gas, ambos, Morales y Ríos, deberían mandarse a mudar a sus respectivas casas.

Pero no lo hay nada que hacer. Ya digo yo que cuando hay perras por medio...

http://www.diariodeavisos.com/2015/03/dan-al-gobierno-alternativa-al-gas-ahorra-cientos-millones/