Buscar
sábado, 02 de marzo de 2024 09:51h.

“El diseño de las llamadas vacunas contra el COVID-19 fue intencionalmente para dañar a las personas” - Mike Yeadon y Patricia Harrity

 

fr m y
Federico Aguilera Klink señala este texto

“El diseño de las llamadas vacunas contra el COVID-19 fue intencionalmente para dañar a las personas”

Mike Yeadon y Patricia Harrity 

THE EXPOSÉ

GLOBAL RESEARCH

El Dr. Michael Yeadon había preparado una grabación de vídeo para el evento organizado ayer por Andrew Bridgen en el Parlamento. Sin embargo, se dijo que hubo un error técnico, pero según el Dr. Yeadon, deben haber habido dos errores porque habían recibido su grabación varios días antes y confirmaron que "estaba funcionando" y "Peter McCullough tenía la intención de presentar en video". enlace, por ejemplo Zoom”, pero un error técnico impidió que se viera.

"No es creíble que fallaran tanto el enlace como la reproducción local". “¿Por qué no querían que hablara?” pregunta.

¿Por qué, de hecho?

***

"Este es mi discurso censurado en el evento de Andrew Bridgen".

Hola. Mi nombre es Dr. Mike Yeadon.

Probablemente ya sepa que soy un biólogo e investigador científico de carrera. He trabajado en la industria biofarmacéutica durante más de 30 años. Es famoso el hecho de que un ex vicepresidente de Pfizer dejó la empresa en 2011 como vicepresidente y jefe mundial de investigación respiratoria.

Fui responsable de todo, desde la idea hasta la prueba clínica del concepto. En los diez años posteriores a dejar Pfizer, trabajé como independiente. Asesoré a 30 empresas de biotecnología.

También fundé Led y vendí mi propia biotecnológica Ziarco. Y fuimos escritos en un artículo de 2017 en la revista Forbes. Creo que fue Conversión de descartes de Pfizer en oro y fue escrito por un ex miembro de la junta directiva de Pfizer. Entonces, tres años antes de que comenzara este supuesto evento, yo era muy bien considerado en la industria.

Les voy a decir que el diseño de las llamadas vacunas fue intencionalmente para dañar a las personas, y les voy a dar varios ejemplos de eso basados ​​en mi amplia experiencia en la industria del diseño racional de medicamentos. No hay ni un solo átomo o molécula en una droga sintética. Por suerte, está ahí porque la gente eligió que estuviera ahí y pretendieron que ciertas cosas fluyeran de sus elecciones.

Pero muy brevemente, deben saberlo, creo que no haya habido una pandemia.

Los datos de Denis Rancourt muestran que los datos sobre la mortalidad por todas las causas no aumentaron en absoluto en el período previo a la Declaración. ¿Fraudulentamente por quién? De una pandemia. No existe ninguna emergencia de salud pública excepto la creada por nuestros gobiernos.

Se utilizó una prueba de PCR fraudulenta e inapropiada para dar a las personas la impresión de que tenían una enfermedad particular cuando no la tenían. Había todas las enfermedades normales. Y entonces lo que pasó fue de tres maneras diferentes. La gente fue maltratada mediante procedimientos médicos modificados que se impusieron por encima del nivel de la nación.

En resumen, ventilación masiva de personas de forma inadecuada en hospitales que provocó muchas muertes. En las residencias, muchas personas recibieron sedantes y depresores respiratorios, lo que provocó su muerte.

Mi doctorado fue específicamente en el área de los opiáceos y la depresión respiratoria. Y en la comunidad, a las personas se les negaron antibióticos que les salvaban la vida y murieron de neumonía bacteriana. Ahí está tu pandemia. No hay otra pandemia. Y basándonos en esta mentira, nos dijeron que las vacunas llegarían hacia nosotros y serían nuestro salvador.

Dos cosas, como digo. En primer lugar, no hay una pandemia, por lo que ciertamente no se necesita una intervención médica apresurada y experimental. Pero en segundo lugar, incluso si lo hiciera, como alguien que ha trabajado en la industria durante más de 30 años, le digo que es absolutamente imposible inventar, probar, evaluar clínicamente, fabricar y luego lanzar a escala global un producto biomédico complejo. Es absolutamente imposible. No está tan cerca, son años equivocados.

El precio récord más rápido de este fue seis años. Y amigos míos que han trabajado toda su vida en la fabricación de productos biológicos complejos me dicen que el desarrollo de métodos por sí solo para el desarrollo de un proceso de fabricación reproducible lleva varios años.

Entonces, sea lo que sea lo que crean que se hizo, les digo que no se desarrolló un producto médico adecuado. Lo que creo que pasó fue el avance de materiales que son intencionalmente tóxicos.

Y luego fueron indiscriminadamente, promovidos y arrojados a los brazos de la gente, a menudo coaccionados, a veces incluso ordenados, con el efecto nada sorprendente de que millones de personas han muerto. No tengo tiempo hoy para explicar lo que creo que van a hacer en el futuro, pero basta decir que llegarán más inyecciones si no detenemos esto.

Como dije, soy experto en las artes del descubrimiento racional de fármacos. Entonces, ¿por qué digo que estos materiales son intencionalmente tóxicos? Bueno, déjame darte el primer ejemplo. ¿Cómo crees que tu cuerpo se porta bien consigo mismo, pero cuando se infecta o detecta un cáncer, va a la guerra?

Y la respuesta es que distingue las cosas propias que están destinadas a estar dentro de ti de las que no son propias, de las cosas extrañas que no están destinadas a estar dentro de ti. Y está exquisitamente entrenado para detectar y atacar objetos no extraños. Si inyecta a una persona un gen que codifica una proteína extraña, como una proteína de pico de un organismo extraño, su cuerpo lo detectará.

Y cada célula que absorba ese material y exprese proteínas extrañas será atacada y eliminada por su sistema inmunológico. Ahora, si crees que eso es inmunología avanzada, déjame aclararte. Está en el primer capítulo. Distinguir uno mismo de lo no-yo es una de las lecciones más importantes de la inmunología.

Y cada persona involucrada en el tren de entrega de estos materiales a manos de los médicos sabía lo que acabo de decirles: inevitablemente causarán lesiones. Además de eso, no sólo es suficientemente malo que estés produciendo una proteína extraña, sino que estés produciendo un material específico llamado proteína de pico. Esos materiales son biológicamente activos. Es decir, si los agregas a la sangre humana, por ejemplo, comienzan a coagularse, se coagula.

Esos materiales son toxinas biológicas. Ahora tienes una secuencia genética que forma proteínas extrañas. Eso significa que tu cuerpo ataca y mata cada célula que lo hace. Y si libera algo de esa proteína en la sangre, se formarán coágulos de sangre. Si lo libera cerca de los nervios, por ejemplo, se producirá uno u otro de varios defectos neurológicos.

Y, por supuesto, no se trata sólo de nervios o sangre. Hay un tercer factor importante y hay muchos otros. Pero déjame darte el tercero. Estos materiales están formulados, es normal formular medicamentos. Estos están formulados en glóbulos grasos llamados nanopartículas lipídicas.

Lo que hacen es disfrazar la información genética extraña para que su cuerpo no la vea inicialmente hasta que ingresa a sus células y recorre todo su cuerpo. Se deslizará a través de la pared celular como si no estuviera allí. Y ese era el objetivo. Eso significa que estos materiales no van sólo a los ganglios linfáticos.

Y ciertamente no permanecen en el brazo donde se inyectan. Recorren todo el cuerpo, incluido el cerebro, la sangre y todos los órganos del cuerpo. Pero aquí está la cuestión. Hace diez años se publicaron artículos y estaba bien establecido y era bien conocido en la industria que las nanopartículas lipídicas, los nanoportadores de lípidos, depositan su carga, preferentemente en los ovarios, y eso se confirmó con los productos de Pfizer en un experimento con animales realizado para el Reguladores japoneses.

Entonces, por diseño, estos agentes causan un ataque autoinmune en cada tejido. Hacen que su cuerpo forme una toxina biológica bien conocida que puede dañar múltiples órganos de su cuerpo. Y depositaron sus cargas, preferentemente en los tejidos reproductivos de mujeres y niñas. Así que si crees que es cuestión de suerte, estás equivocado.

No tengo ninguna duda de que cualquiera de mi calibre, y estos son mis compañeros que trabajaron en esto, entendieron absolutamente lo que estaban diseñando y fabricando. Entonces creo, habiendo oído lo que acabo de decir, que no hubo pandemia y que se mantuvo la mentira para inyectar masivamente a la gente, creo que cinco mil quinientos millones de personas con una sustancia intencionadamente peligrosa, 17 millones de las cuales han muerto hasta ahora.

¿Qué crees que está pasando y cuál crees que es tu papel como individuo para detener este crimen?  Gracias por escuchar.

 

La fuente original de este artículo es The Expose.

Copyright © Patricia Harrity y Dr. Mike Yeadon , The Expose , 2023

* Gracias a Mike Yeadon y Patricia Harrity, a THE EXPOSÉ y GLOBAL RESEARCH y a la colaboración de Federico Aguilera Klink

https://www.globalresearch.ca/video-design-so-called-covid-19-vaccines-intentionally-harm-people-dr-mike-yeadon/5842754

https://expose-news.com/2023/12/05/dr-mike-yeadons-address-to-the-members-of-uk-parliament-4th-december-2023/

THE EXPOSÉ

 

GLOBAL RESEARCH
mancheta oct 23 2