Los técnicos de Hacienda alertan de que las “injustas” subidas de impuestos excluyen a los ricos

Y otra vez le diremos a Montoro, el que dice que no hay dinero y a Rajoy, que dice que no hay ingresos, y a todos los que con ellos nos advierten de que "no hay que gastar lo que no se tiene" y glorifican la lucha contra el déficit, que mienten o se equivocan. Puede haber ingresos, porque hay dinero y se podría gastar más en lo que hay que gastar e invertir en lo que hay que invertir. Y se puede, como no enjugar el déficit. Se trata, simplemente, de cobrar el dinero a quien lo tiene y de ahorrar en lo que hay que ahorrar.
Pero que nadie se confunda. Lo que hay que hacer, lo que habrá que hacer, tarde o temprano, no lo hará el PP, ni siquiera el PSOE si gobernara sólo. Esto solamente lo hará la izquierda.
03 de octubre de 2012 (09:12 h.)
"El presidente del Sindicato de Técnicos de Hacienda (Gestha), Carlos Cruzado, cuestionado el proyecto de Presupuestos 2013 alertando de que las subidas de impuestos “hasta ahora han afectado básicamente a las clases medias y a las más desfavorecidas". Cree que hay margen para gravar más a los que más tienen y a las grandes empresas, ya que se están librando de las medidas puestas en marcha para conseguir el equilibrio presupuestario." Lo cuenta EL PLURAL