Buscar
jueves, 09 de mayo de 2024 00:00h.

Paquita (y Paulino, y José Miguel) "reclaman" en Madrid el impulso a las energías renovables, mientras mantienen sus malvadas intenciones gasísticas

Las únicas renovables en que piensa Paquita están, en miniatura, en su escritorio, patra ver a quien engaña. En verdad en verdad les digo que me rompe el alma estar, día tras día, con la misma matraquilla. Pero la culpa no es mía, sino de esos tres partidos que okupan el gobierno de Canarias, contra la voluntad del pueblo canario. Porque la verdad es que ni el Pp, ni Cc, ni mucho menos el PsoE, ni siquiera sumando sus votos, tienen el respaldo mayoritario electoral. A pesar de ello, estos tres partidos usurpadores tienen la osadía de tomar decisiones gravemente perjudiciales para las islas.

Por mucho que grite en Madrid Paquita, de cara a la galería, no puede ocultar la triste verdad de que mientras pide las renovables, ella y sus secuaces siguen con sus planes de instalar en Canarias el gas, que es comercialmente incompatible con las energías limpias. Con estas desgraciadas políticas, esta insalla detestable, para satisfacer sus particulares intereses, además de condenar a Canarias, a pagar sine die astronómicas facturas por importación de combustibles fósiles, nos colocan en el riesgo estratégico de desabastecimiento. Algo inconcebible, cuando disfrutamos de las excelentes, pero al parecer inaccesibles, condiciones climáticas para la soberanía energética.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=332686