Buscar
jueves, 26 de enero de 2023 20:52h.

PCR al turismo. El desconcierto, la ignorancia y la desfachatez en el Gobierno de Canarias - por Chema Tante

 

FRASE TANTE TORRES PÉREZ

PCR al turismo. El desconcierto, la ignorancia y la desfachatez en el Gobierno de Canarias - por Chema Tante *

A Ángel Víctor Torres y a su comisario y consejero para lo que se tercie, Julio Pérez, les han dicho, desde las alturas, que el turismo masivo tiene que reinstalarse en Canarias, como sea.

Que no importa si el maldito virus llega, que probablemente llegará, con las oleadas de turistas, porque los cobiellacos, marichalares, rius, iberostares, barcelós y demás dorada morralla tienen que seguir lucrándose sobre el sudor, el sufrimiento y la desgracia del pueblo canario.

Pero como saben que esto es palpablemente una barbaridad, están intentando aparentar que se preocupan por la invasión anunciada de la covi-19, a lomos de la choniada que venga.

Por eso empezaron con la historia de los PCR a todo quisque, como si un PCR negativo garantizara nada. Únicamente, que la persona pecerreada carecía de la infección en el preciso momento en que le hurgaron las narices. Después, ya es cosa de la Providencia, del demonio o del azar.

Pero ignoraban, porque no me escuchan -por cierto, "yo se lo dije"- que no se puede obtener resultados de PCR aplicados masivamente, por la sencilla razón de que no hay dispositivo de análisis capaz de administrar cientos de pruebas a la vez. Y esta bestia insaciable del turismo masivo necesita para sostenerse, de millones de turistas, cada cual con su amenaza de portar el maldito virus.

Su altanería o sus intereses impedían a Torres y Pérez escuchar a nadie. Y empezaron a largar sus toletadas sobre los PCR indiscriminados, diga lo que haya dicho después Julio Pérez, que solamente sabe de cosas de empresas privadas y de envío de fondos a remotos e ignotos destinos.

El increíble cinismo de estos personajes les anima a decir un día una cosa y a la semana siguiente, incluso a las pocas horas, lo contrario. Total, el pobre pueblo se lo traga todo.

Van a botar por el barranco, mejor dicho, a las arcas de los empresarios privados, el dinero de la recuperación, un dinero que se convierte en deuda a servir, porque pagar, no se pagará nunca, crujiendo a la gente pobre. En lugar, al menos, de dedicar esos recursos a actividades productivas alternativas, desalación, renovables, sector primario industria ligera no contaminante, conocimiento. Eso es mucho pedir para esta gente ígnara e irresponsable..

De manera que ya lo saben, quién todavía lo ignoraba.. En gente ignorante y atrevida como Torres y Pérez está nuestro futuro. Achaman nos salve. Porque Guayota y el coronavirus están acechando. 

https://www.ondafuerteventura.es/los-pasajeros-que-vengan-a-canarias-sera-con-test-pcr-negativos/

https://www.eldiario.es/canariasahora/lapalmaahora/politica/turistas-Canarias-PCR-realizada-aterrizar_0_1036947324.html

Lo escribe y lo sostiene Chema Tante

CHEMA TANTE

 

mancheta 22