Buscar
viernes, 09 de diciembre de 2022 00:00h.

Pfizer o como hacer millones con la salud del planeta CANARIAS-SEMANAL

 

F CNRS SMNAL PFI

Pfizer o como hacer millones con la salud del planeta CANARIAS-SEMANAL

La empresa Pfizer Inc, productora de la vacuna contra el Covid 19, alcanzará unos beneficios de 54.000 millones de dólares sólo en este año.

La empresa Pfizer Inc, productora de la vacuna contra el Covid 19, informó este martes que espera que en el año 2022 las ventas de su vacuna contra el COVID-19, así como "su pastilla antiviral", alcancen los 54.000 millones de dólares.

     

REDACCIÓN CANARIAS SEMANAL / AGENCIAS

 

    La empresa Pfizer Inc, productora de la vacuna contra el Covid 19, informó este martes   que espera que en  el año 2022 las  ventas de su vacuna contra el COVID-19, así como "su pastilla antiviral", alcancen los 54.000 millones de dólares.

 gRACU     Sin embargo, las estimaciones de venta realizadas por la bolsa de Wall Street no se han venido cumpliendo  y sus acciones  han caído en alrededor del 3%.

   El presidente ejecutivo de la empresa, Albert Bourla,  manifestó que  las ventas finales de su antiviral oral  contra el COVID-19, podrían llegar a ser "considerablemente superiores"  a las cifras que previamente la empresa Pfizer había calculado .

   "Claramente, esto es solo una fracción de los 120 millones de tratamientos que ahora mismo estamos preparando para fabricar" este año, manifestó Bourla a los analistas económicos en una conferencia telefónica.

   El pasado año, la compañía Pfizer llegó a multiplicar considerablemente su pronóstico de ventas de vacunas contra el COVID, multiplicando igualmente la firma de acuerdos para suministrar  vacunas a  todo el mundo.

    Los analistas, sin embargo, han pronosticado para este año ventas  que llegan a alcanzar los 33,79 mil millones, según datos de Refinitiv.

    Pfizer, no obstante, espera  lograr para el presente  2022 ventas cifradas entre los 98 mil millones y los 102 mil millones de dólares.

* Gracias a CANARIAS-SEMANAL. En La casa de mi tía con autorización

 

https://canarias-semanal.org/art/33089/pfeifer-o-como-hacer-millones-con-la-salud-del-planeta

CANARIAS SEMANAL
MANCHETA JULIO 22