Buscar
jueves, 18 de abril de 2024 07:56h.

Agüimes: Muchas Gracias por los 26 años de excelente atención - por Carlos Gallo Garavano

En esta oportunidad escribo un artículo donde soy el protagonista y representante de parte de mi familia y en especial de María Cristina Gerry Ochoa, la otra parte de la cabeza de familia y lo hacemos para decir “Muchas Gracias Agüimes” por los 26 años de nuestra vida en que fuimos atendidos como residentes del municipio





 

Agüimes: Muchas Gracias por los 26 años de excelente atención - por Carlos Gallo Garavano (*)                       

 2 de marzo de 2013

En esta oportunidad escribo un artículo donde soy el protagonista y representante de parte de mi familia y en especial de María Cristina Gerry Ochoa, la otra parte de la cabeza de familia y lo hacemos para decir “Muchas Gracias Agüimes” por los 26 años de nuestra vida en que fuimos atendidos como residentes del municipio.

Cuando llegamos desde Argentina en noviembre de 1986 nos radicamos en el municipio de Agüimes y un año después fijamos nuestra residencia en la calle Maninidra del Cruce de Arinaga, en la que residimos durante 25 años (casi la mitad de nuestra vida), transformándose en la vivienda en la que más tiempo hemos permanecido y a consecuencias de circunstancias de la vida hace dos días nos hemos trasladado de domicilio junto con nuestra hija menor, lo cual también significó cambiar de municipio.

Para evitar los lamentables olvidos, el agradecimiento es genérico para todos los residentes y autoridades del municipio, aunque es necesario destacar a los vecinos del entorno de la calle Maninidra, máxime en aquellos casos que son universitarios o no, jóvenes o no, familiares indirectos de nuestros hijos o no, con quienes intercambiábamos opiniones, iniciativas, etc o participábamos de sus fiestas familiares. En definitiva, familia éramos todos.     

Una mención especial de agradecimiento para la Policía Local de Agüimes con quienes tenemos en general una muy agradable relación, a pesar que muchos de ellos soportaron con profesionalidad la “guerra” que generábamos 4 de los 5 varones que vivíamos en ese domicilio y lo hacíamos con la finalidad de defender nuestros derechos individuales. Como soy el último de esos “guerreros” en cambiar de domicilio espero que con el tiempo no añoren demasiado escuchar “Maninidra ….”.

El agradecimiento al Alcalde, a todos los Concejales del municipio y a los integrantes de los partidos políticos con quienes hemos aprendido muchísimo, principalmente en las discrepancias, donde siempre hemos sido muy bien recibidos, independientemente de nuestra afiliación a un partido en particular, lo cual también generaba ciertas dudas sobre nuestra actuación y fidelidad.

Por último estoy muy agradecido por dejarme participar desde hace dos años en la tertulia política de los martes “El Cafetín” de Radio Agüimes, donde seguiré asistiendo muy gustosamente como siempre.

(*) [email protected] - Carlos Gallo Garavano, reside en el Sureste de Gran Canaria