Charlie Hebdo no se burla del terremoto sino del Sátrapa Rey pidiendo donativos a otros países - por Maribel Santana

Charlie Hebdo no se burla del terremoto sino del Sátrapa Rey pidiendo donativos a otros países - por Maribel Santana, activista, historiadora *
Nos hemos enterado por la revista sarcástica y crítica francesa Charlie Hebdo las pasadas del rey de Marruecos, después del terremoto que asoló a sus súbditos y que estuvo en Paris en su palacio echando cocaína por un tubo, nunca mejor dicho, pues por la información que nos llega es un depredador de los polvos excitantes.

Ya en el anterior artículo “terremotos e hipocresía” hemos comentado, que ni se inmutÓ, y estuvo desaparecido varios días como un quinceañero que todo se la resbala, pues está acostumbrado a tratar y ver al pueblo sencillo de Marruecos como a las moscas, son invisibles ante los ojos del fasciston.

La revista provocó un escándalo entre los santones del progrerío, y otros fundamentalistaS, porque la portada con un mensaje y con fotos de lo más satíricas, hacía referencia a las riquezas del sátrapa, pidiendo donativos para la causa. “Envíe sus donativos a Mohamed VI”.

Además, pidiendo donativos a los países que le parece, como un vulgar caprichoso y a otros países que se han brindado, con todo tipo de ayudas se ha permitido el lujo de decirles nones. Esto es todo lo que le interesa su pueblo que ha sufrido una catástrofe con miles de muertos bajo tierra. El cuajo de este misántropo de la vida es considerable.

Es el quinto Rey más rico del mundo, es un Rey con actitudes, practicas y acciones del medio evo, para con su pueblo, pero muy moderno metido como un capitalista mas dentro de las estructuras del neoliberalismo. No es esquizofrénico, no se desdobla, solo es un explotador.
Parece ser que por la información de la revista Forbes, el animal de comida aparte, posee una fortuna con la fría y la obscena cifra de seis mil millones de dólares. Y, claro, la revista Charlie Hebdo lanzó la información sin cortarse un pelito, es una información legal por supuesto, pero no le gustó al sistema que ampara al degenerado.
De todas formas el sátrapa dijo que ayudaría con sus calderillitas a la causa, pero como ya conocemos la clase de cochino que es, pues terminará todo como el rosario de la aurora. Le enviará a los desposeídos de la tierra bocadillos y refrescos.
Y la burla por parte de Charlie Hebdo está en que con la fortuna de Dios en la tierra, puede dar a las urgencias de su pueblo respuesta sin necesidad de pedir como un descosido, que se ha creído que las tiene todas consigo y algún día le cortaran la cabeza en medio de la calle, con el diseño y apoyo de la CIA como ya se ha hecho con muchos, cuando no interese. Y a otra cosa mariposa.
El ladrón que se ha quedado -con la responsabilidad de las Españas postfranquistas-, con todo el Sahara explotando sus recursos de todo un pueblo legitimo según la ONU y reprimiendo a los saharauis por su lucha contra esta barbarie, asesinando y desapareciendo a periodistas, mujeres, y a todo lo que le sea hostil a sus pretensiones. Y los medios democráticos no dicen ni mu.

Según Forbes, las inversiones son numerosísimas e importantes, tanto en su país como en el extranjero. Poseyendo grandes ganancias en las inversiones como socio mayor en la banca de Marruecos, amén de lo que invierte fuera, invierte igualmente en telecomunicaciones, energías renovables, minería, petróleos.
En agricultura según la revista estadounidense, poses grandes extensiones, latifundios, donde cultiva de todo, aceitunas, cereales, en fin todo el arsenal alimentario, que nada que envidiar a ningún terrateniente de otros espacios, no solo de su país sino de otros.
En los inmuebles: posee más de una docena de palacios, algunos (tienen sus baños lavabos y vasijas de oro), residencias fuera y dentro de su país, hoteles en Marrakes, donde los explota sacando réditos altísimos, y en fin se me escapa mucha más la información.

https://www.forbes.com/profile/king-mohammed-vi/?sh=57c3d5c81c93
El papel de España: Como no podía ser la babosa España y su gobierno pro marroquí, y los dueños de los medios, no paran de hacer propaganda santona a favor de la causa para los pobres y vuelta los pobres, cuando existen millones de pobres en todo el mundo causados por la explotación del capitalismo tanto de occidente como de los imperialistas EEUU. Esta televisión no ha parado pidiendo limosnas en distintas cuantas bancarias y otros recursos como alimentos, ropas, muebles y como no, dentro de poco se los reparte a los que se han quedado sin nada, para Europa “para que tenga una vida mejor”. Y asi estamos solucionándole el problema a los fascios marroquíes, facilitándoles y dándole todo hasta la tierra de los saharauis para que el sistema de los ricos de Marruecos con el sátrapa a la cabeza viva mejor aun, porque a los pobres no les llegaran nada.
Ya hemos dicho en el artículo anterior “terremotos e hipocresía” igualmente que no hay para otros países como Siria, que omitieron hasta de sacarla en los medios y fue más contundente el terremoto con mas victimas y mas enfermedades. Igualmente la devastadora Libia ( si Gadafi levantara la cabeza), para estos nada. Las varas de medir son al son de sus cabezas criminales.
Estos fascios de Marruecos son los amigos queridísimos de los Borbones que también robaron y siguen robando, porque si se ha creído este pueblo de ilusos que el que manda ahora y después no se está montando, que todo ha terminado con el Rey putero y punto y final, estos ilusos están en las antípodas del análisis que hay que hacer sobre esta mafia, que suben al poder para traficar con lo que sea para llenar las arcas, para vivir de los trabajadores. Aquí han robado los de antes, los de ahora y los que vendrán si no echamos a esta chusma, sanguijuela, paracitos. Son el padre, el hijo y espíritu santo. Son prácticas que desarrollan porque lo tienen metabolizado en sangre.

Ilusión tengo con toda la región de África, el Sahel, posicionado en plantar cara a los imperialistas occidentales, para salvar su dignidad, que es igual a sus recursos que se les explota y a su bienestar. Por tanto espero también que corra como la pólvora la conciencia de todos los pueblos incluido Marruecos.
¡Los pobres del mundo seguirán siéndolo, no por los terremotos y las sequias sino por la plusvalía!
* Gracias a Maribel Santana

