Buscar
miércoles, 17 de abril de 2024 00:30h.

Como el Vaticano - por Crisanto el de Botazo


Nadie nos va a negar que el Presidente del Gobierno esta tratando de salir del agujero donde le han metido, y seguramente con su consentimiento, el amo de las perras del PP



 

Como el Vaticano - por Crisanto el de Botazo

Nadie nos va a negar que el Presidente del Gobierno esta tratando de salir del agujero donde le han metido, y seguramente con su consentimiento, el amo de las perras del PP.

El innombrable, una especie de diablo que solo pronunciar su nombre quema desde la lengua hasta píloro y les produce una hernia de Hiato de difícil intervención quirúrgica.

Para empezar, y siguiendo la doctrina Vaticana, hay que negar absolutamente todo. La Sede Santa negaba la existencia de pederastas en el clero. En la Casa del Señor eso no existe, en la calle Génova tampoco, se decía hasta hace poquitas semanas.

Como los eclesiásticos se opta por el traslado de jurisdicción, unos de parroquia y los otros de trabajo, se curra en casa, caso de Sepúlveda.

Cuando se va destapando el escándalo aparece el renegar con la boca pequeña, asi como Pedro negó tres veces, los peperos dicen “ya no es de los nuestros”, “no tienen cargos de confianza”, aunque lo mantengan en la nómina.

Cuando empiecen las confesiones, unos con sus superiores y los otros delante de los jueces, probablemente se les absolverá, y ya se sabe aquello de la penitencia, tres jaculatorias para unos y un carguito, a poder ser fuera de España, bien remunerado. A algunos los han nombrado hasta nuncios y la otra rama pues embajadores.

A uno, que esta de vuelta de muchas cosas, le extraña la rapidez con que se actúo contra Garzón, que fue realmente quien metió la nariz en este hediondo asunto y cómo se está dilatando hasta en decir el nombre, no digamos de tomar medidas cautelares o ir a prisión, ¡!Dios nos libre!!, de forma preventiva.

Los de la agencia de espionaje, como pescaron a todos los altos cargos del Ministerio del Interior, le cayeron encima y les llevaron hasta el alma, y el juez después de tomarles declaración, una fianza y a la calle. Me imagino al Ministro con los esfínteres sin dominar sospechando que hay copias de las conversaciones circulando clandestinamente. Lo mismo le debe estar pasando a los prebostes del Vaticano con ese famoso informe que salió a la luz pública en lo que se llama Vatileaks.

Pues a lo que íbamos, hay que hacer una excomunión del sistema para que perviva el sistema, con los mismos vicios y sin cambiar ni una coma.

El programa cacareado en campaña era uno y el impuesto por la Faes es el que se lleva a cabo, que para eso está infectado de gente del Opus, de los Legionarios de Cristo y Kikos. 

Mayor paralelismo imposible. Lo que ponían en el sobre de la propaganda electoral, no eran euros, era “Súmate el Cambio”, pero sumar y sumar, nunca restar, lo que pasa es que ocultaron que a la famosa suma le hacían una raíz cuadrada al final. Al Papa le hicieron una ecuación con quebrados y le partieron el espinazo.

Y para terminar lo único que falta es que aparezca el muerto, el que no puede hablar, y que está debajo de un puente.

Y al final TODO ES MENTIRA, SALVO ALGUNAS COSAS QUE SALEN EN LOS PERIODICOS. AMEN

Crisanto el de Botazo