Buscar
domingo, 28 de abril de 2024 00:00h.

Niveles alarmantes de impopularidad definen a la mayoría de los líderes del Occidente colectivo

Cómo los multimillonarios controlan los gobiernos de EE. UU. y sus aliados - por Eric Zuesse, THE GREANVILLE POST

 

FT E Z
Federico Aguilera Klink recomienda este trabajo de Zuesse y añade "Espléndida Ilustración del Occidente Mafioso ". Y yo, Chema Tante, digo que la efucaz actuación de los medios mercenarios salva a Sánchez que se queda, dentro del bochorno negativo, entre los menos  castigados. Lo mismito le pasa a Biden, en tanto que en otros estados del Imperio se percibe que existe mayor libertad mediática ¡hasta en Polonia!

 

Cómo los multimillonarios controlan los gobiernos de EE. UU. y sus aliados - por Eric Zuesse, THE GREANVILLE POST

Niveles alarmantes de impopularidad definen a la mayoría de los líderes del Occidente colectivo

 


Una representación mordaz de los artistas de la euromafia: todos líderes básicamente ilegítimos al frente de democracias falsas.

En prácticamente todos los países que están aliados con el gobierno de EE. UU. contra Rusia y contra China, hay un bajo índice de aprobación del público para su jefe de gobierno, y un índice que es mucho más bajo que el público, de aprobación neta de los líderes de los países que la pandilla estadounidense está tratando de cambiar de régimen. Si el índice neto de aprobación del líder de una nación determinada (% que aprueba, menos % que desaprueba) es superior al 0%, positivo, entonces eso es una indicación de que el gobierno de la nación es una democracia, porque entonces ese líder está satisfaciendo a su población. (incluida su oposición política, no solo sus propios votantes) ese líder en realidad sí representa a su nación. Sin embargo, si el índice neto de aprobación es inferior al 0 % o negativo, ¿ese líder, realmente sirve?

Cada semana, la organización de encuestas Morning Consult toma muestras científicas de la opinión pública en 22 países con respecto a Aprobar/Desaprobar al líder de la nación determinada, incluidos todos los aliados del gobierno de los EE. UU. más cinco naciones que mantienen una relación amistosa con el gobierno de los EE. los últimos 5 son India, Suiza, México, Australia y Brasil. Todos los otros 17 gobiernos (que incluye el propio gobierno de Estados Unidos) son rabiosamente hostiles hacia las dos principales naciones enemigas designadas por Estados Unidos, que son China y Rusia. Entonces: las encuestas de Morning Consult incluyen los 17 países de EE. UU. y sus aliados, más 5 naciones que de alguna manera están en la cerca entre el gobierno de EE. UU. y sus principales enemigos designados, es decir, los objetivos de América a ser conquistados. 

Aquí está la lista completa de orden de clasificación de los 22 países de la muestra junto con la calificación neta de desempeño laboral de su líder por parte de su público:

https://pro.morningconsult.com/trackers/global-leader-approval

https://archive.is/8k4Gx que muestra el orden de clasificación a partir de la publicación del 29 de junio de 2023:

“Rastreador de calificaciones de aprobación de líderes globales”

  • Narendra Modi (India) +58%
  • Alain Berset (Suiza) +35%
  • Andrés Manuel López Obrador (México) +24%
  • Anthony Albanese (Australia) +19%
  • Luiz Inácio Lula da Silva (Brasil) +9%
  • Giorgia Meloni (Italia) +5%
  • Alexander De Croo (Bélgica) -9%
  • Pedro Sánchez (España) -10%
  • Justin Trudeau (Canadá) -12%
  • Joe Biden (Estados Unidos) -13%
  • Leo Varadkar (Irlanda) -18%
  • Mateusz Morawiecki (Polonia) -26%
  • Rishi Sunak (Reino Unido) -28%
  • Ulf Kristersson (Suecia) -28%
  • Jonas Gahr Støre (Noruega) -30%
  • Karl Nehammer (Austria) -33%
  • Olaf Scholz (Alemania) -34%
  • Fumio Kishida (Japón) -34%
  • Mark Rutte (Países Bajos) -41%
  • Emmanuel Macron (Francia) -43%
  • Yoon Seok-youl (Corea del Sur) -49%
  • Petr Fiala (República Checa) -54%

Si se incluyen los 5 principales, que no son países totalmente aliados de EE. UU. (es decir, que no están completamente comprometidos con la conquista de Rusia y China), entonces la aprobación laboral neta de los 22 líderes en conjunto es -312%/22=-14.2 % El rendimiento promedio en toda la lista es -14.2%.

Si se excluyen esos 5 y SOLO se incluyen las 17 naciones estadounidenses y aliadas totalmente comprometidas, entonces, la aprobación neta del trabajo de esos 17 líderes es -467%/17=-28.5%. El desempeño promedio de los 17 países de EE. UU. y aliados es -28.5%.

Para determinar la aprobación neta del trabajo de los líderes de los dos países que el gobierno de los EE. UU. Está especialmente decidido a conquistar, China y Rusia:

Así como, en los EE. UU., la organización de encuestas Gallup es la estándar que ha rastreado la aprobación y desaprobación de los presidentes de los EE. UU. durante décadas; en Rusia, la organización de encuestas Levada ha hecho lo mismo y ha encuestado periódicamente a los rusos sobre Putin. Desde que se convirtió en líder de Rusia el 1 de enero de 2000, su aprobación promedio es del 70 % y la desaprobación es del 25 % para un +35 % neto durante ese período de 23 años, pero recientemente es del 80 % de aprobación y desaprobación del 15 %, para un +70% neto, que es incluso más alto que el +58% de Modi en India.

No he encontrado ningún resultado de encuesta sobre el presidente Xi de China, pero dos encuestas son relevantes: el 22 de agosto de 2022, titulé "Encuesta afiliada a la OTAN en 53 países encuentra que los chinos son los que más piensan que su país es una democracia" e informé que, Una encuesta en 53 países realizada por la “Alianza de las Democracias” afiliada a la OTAN encontró que el 83% de los chinos piensa que China es una democracia. Ese es el porcentaje más alto entre los 53 países encuestados”. Y, “EE. UU. fue peor que el promedio, y empató en los números 40 y 41, de las 53 naciones, con Colombia, en 49 %”, apenas menos de la mitad de los estadounidenses creen que viven en una democracia. Además: las encuestas de Edelman Trust Barometer en 28 países, y algunas de sus preguntas son igualmente relevantes. El 24 de marzo de 2023, encabecé“Cómo califican los ciudadanos de las naciones a su propio gobierno” e informó que de las 28 naciones encuestadas por la organización Edelman, la confianza en el gobierno fue la más alta en China, con un 91 %, mientras que solo el 39 % de los estadounidenses confían en su gobierno. Solo el 37% de los rusos lo hacen, y los rusos han desconfiado de su gobierno desde que se realizaron encuestas sobre eso: la disparidad entre cómo los rusos califican a su gobierno y cómo califican a Putin es enorme y no tiene paralelo en ningún otro país que yo sepa. Quizás los gobiernos locales son pésimos allí. Es una disparidad que debe ser examinada científicamente. Pero, también, el dicho del presidente estadounidense Biden sobre Putin: "Por el amor de Dios, este hombre no puede permanecer en el poder" es simplemente malvado, al igual que llamar a Xi "dictador".es. Para Biden, con una aprobación laboral neta de -13 %, decir tales cosas sobre líderes nacionales que han servido a sus naciones mucho mejor de lo que Biden ha estado sirviendo a la suya , es odioso, de mente cerrada, mezquino y extremadamente peligroso tanto para su propio país y a todos los países; es despreciable, y claramente lo marca como un líder que necesita un cambio de régimen lo antes posible (pero no reemplazado por nadie en su Administración, ya que se ha rodeado de individuos tan peligrosos como él mismo).

Biden abrazando al jefe del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab. Como globalistas comprometidos, no les sirven las democracias soberanas reales.

De todos modos: la forma en que los superricos de Estados Unidos, que proporcionan la mayor parte de los fondos para las campañas políticas de los Estados Unidos , siguen proporcionando al país presidentes abismales prácticamente sin parar desde el final de la Segunda Guerra Mundial (y, por lo tanto, desde 1945, el gobierno de los Estados Unidos ha perpetrado 297 invasiones y al menos 60 golpes de estado ) es seleccionando para financiar en cada Partido solo a los políticos que servirán a sus órdenes y no a las necesidades del público. Es lo mismo en todos los países de EE. UU. y sus aliados. Solo mire el "Rastreador de calificación de aprobación de líderes globales"para ver cómo se ha estado desarrollando en cada uno de los 17 países de EE. UU. y sus aliados. Ninguno de ellos es una democracia (one-person-one-vote); cada uno de ellos es una aristocracia (un dólar, un voto, como lo es una corporación). Cada uno de ellos es pay-to-play. Y por eso cada una de estas naciones es un juego que el público siempre pierde.

Entonces: en el mundo de EE. UU. y sus aliados, el público escucha y lee constantemente que su propio país es una "democracia", pero que China y Rusia son "dictaduras", y esta máquina de odio no se detiene. Es una 'realidad' al revés, que produce un "consentimiento fabricado" (pero NO democracia). Produce guerras. Produce invasiones, golpes y sanciones. Y beneficios para los propietarios.

 

* Gracias a Eric Zuesse y a la colaboración de Federico Aguilera Klink. Publicvado originalmente en THE GREANVILLE POST

https://www.greanvillepost.com/2023/07/03/how-the-billionaires-control-u-s-and-allied-governments/

ERIC ZUESSE RESEÑA
THE GREANVILLE CREATIVE

 


 

 

 

mancheta junio 23