Buscar
miércoles, 07 de diciembre de 2022 12:06h.

Por una conferencia socialista, abierta, Pública, independiente - Antonio Criado Barbero

 

ANTONIO CRIADO BARBEROPlataforma de apoyo a la realización de una conferencia socialista, abierta, Pública, independiente, es necesaria es urgente ¡¡Ya!!

Plataforma de apoyo a la realización de una conferencia socialista, abierta, Pública, independiente, es necesaria es urgente ¡¡Ya!!

Antonio Criado Barbero:

Queridos y entrañables compañeras-os Socialistas, [email protected]

Sin hacer distinciones, con todos los matices del Mundo, solo abstenerse esos que siempre dicen si a todo, los golpistas y los que lo sustentan.

El socialismo el de verdad, aquel que fundo Pablo y que defendieron la clase obrera con sus vidas os necesita, no puede ser que hoy gracias a las maniobras interesadas de un grupo de infiltrados por el capital dominante, haya entregado una organización Histórica Obrera, a las clases dominantes, para garantizarles poder seguir robando, esquilmando, parando y empantanando a un País.

Las que nos reivindicamos Socialistas Marxistas, republicanos, defensores de la Paz o simplemente socialdemócratas de Izquierdas, no podemos aguantar ni un minuto más esta situación vergonzante y de una manera u otra debemos de recuperar el SOCIALISMO, para la defensa de la clase obrera y eso solo lo podemos hacer desde un gran debate, una gran conferencia socialista independiente de cualquier control, del capitalismo en cualquiera de sus variantes.

Ya somos varias las organizaciones socialistas democráticas las que venimos trabajando en esa idea, sabemos de las dificultades y de los peligros que conlleva la preparación, los filtros el trabajo previo a garantizar, la viabilidad de las garantías democrática de una gran conferencia, socialista abierta y pública.

Sabemos cómo hacerlas, sabemos cómo podemos desarrollar ese plenario, el control, las intervenciones y su conclusión, que obligatoriamente, deben de ser vinculantes, a las organizaciones socialista presentes, así como a [email protected] militantes que quieran participar a nivel personal.

Tenemos las experiencias de lo que no debemos de hacer, de los controles democráticos que se deben de poner a las direcciones, las rotaciones, los trabajos en equipos, la interinidad de responsabilidad etc…

Solo hace falta un poco de valentía, mucha de generosidad y un mucho de ética, pero sobre todo hace falta creer en el proyecto de reorganizar a la clase obrera en torno a un ideario socialista histórico, el Socialismo Marxista Democrático, que nos aglutine a todas, parando primero y venciendo después, a la derecha rancia franquista, hasta alejarlas de todas y cada una de las instancias del poder, el político el jurídico, el comunicativo y sobre todo controlando el poder económico.

El seguir callado, el seguir en la clave de “callo y otorgo por el bien del partido” es cobardía, es dejar que gentes que no son ni sienten el socialismo estén enmierdando y echando basura a unas ideas tan nobles y solidarias. La total emancipación de la clase oprimida solo será posible desde la lucha y el trabajo de esa misma clase obrera, lo debemos de hacer por nosotros los que llevamos años y años luchando y para dejar a las futuras generaciones, el camino despejado, para  que lo puedan seguir, ampliando y mejorando.

¡¡ SOCIALISMO DE IDEAS O BARBARIE…!!

Doy mi firma y apoyo la realización de una conferencia para la recuperación del socialismo como propiedad y defensa de la clase obrera.

Rafael  Sainz

Carlos Martínez

Manuel Ruiz

Rafael  Casado

Esperanza Acosta

Javier Boge

Cesar Jaime

Antonio  Criado

Juan Martín Chema Tante

  • Estos son algunos de los primeros firmantes, ya iremos publicando todas las personas que han firmados, como organizaciones socialistas o individualmente.
  • Si quieres firmar lo puedes hacer enviando tu firma al correo,

[email protected] ---o al teléfono   640145188