Buscar
jueves, 02 de mayo de 2024 05:32h.

Bajo el estandarte de Satanás - por Dragan Filipovic

 

FR D FFLVIC
FR D FFLVIC

Bajo el estandarte de Satanás - por Dragan Filipovic *

 

 

En toda la historia, no hay ningún caso de un país que se haya beneficiado de una guerra prolongada

– Sun Tzu, 'El arte de la guerra'

 

 

 

 

El Occidente de Putin es un discurso satánico

Durante la ceremonia de firma de la adhesión a la Federación Rusa de las cuatro nuevas regiones el 30 de septiembre, el presidente Vladimir Putin declaró que está en marcha una 'transformación revolucionaria del mundo' y afirmó que 'no habrá retorno al viejo orden'. Como era de esperar, su discurso fue ignorado o distorsionado en gran medida por los principales medios de comunicación occidentales:

“Nuestros compatriotas, nuestros hermanos y hermanas en Ucrania que forman parte de nuestro pueblo unido han visto con sus propios ojos lo que la clase dominante del llamado Occidente ha preparado para la humanidad en su conjunto. Se han quitado las máscaras y han demostrado de qué están hechos realmente.

Cuando la Unión Soviética colapsó, Occidente decidió que el mundo y todos nosotros accederíamos permanentemente a sus dictados. En 1991, Occidente pensó que Rusia nunca se levantaría después de tales sacudidas y que se derrumbaría por sí sola. Esto casi había sucedido. Recordamos los horribles años 90, hambrientos, fríos y sin esperanza. Pero Rusia se mantuvo en pie, revivió, se hizo más fuerte y ocupó el lugar que le correspondía en el mundo”.

Ceremonia de firma para la adhesión de las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk y las Regiones de Zaporozhye y Kherson en el Salón St George del Gran Palacio del Kremlin

“Mientras tanto, Occidente seguía buscando otra oportunidad para asestarnos un golpe, para debilitar y fragmentar a Rusia… para enfrentar a nuestros pueblos y condenarlos a la pobreza y la extinción. No pueden estar tranquilos sabiendo que existe un país tan grande con este enorme territorio y su riqueza natural, recursos y gente que no puede y no quiere hacer las órdenes de otra persona.

Los países occidentales llevan siglos diciendo que traen libertad y democracia a otras naciones. Nada mas lejos de la verdad. En lugar de traer la democracia, reprimieron y explotaron, y en lugar de dar libertad, esclavizaron y oprimieron. El mundo unipolar es inherentemente antidemocrático y no libre; es falso e hipócrita de principio a fin.

¿Queremos tener en Rusia, 'Padre número uno, padre número dos y Padre número tres' en lugar de Madre y Padre? ¿Queremos que nuestras escuelas impongan a nuestros niños perversiones que los lleven a la degradación y extinción? ¿Queremos inculcarles en la cabeza la idea de que existen otros géneros además del femenino y el masculino, y ofrecerles una cirugía de reasignación de género? Todo esto es inaceptable para nosotros. Tenemos un futuro diferente de los nuestros.

Permítanme repetir que la dictadura de las élites occidentales tiene como objetivo a todas las sociedades, incluidos los propios ciudadanos de los países occidentales. Este es un desafío para todos nosotros. Esta renuncia completa a lo que significa ser humano, el derrocamiento de la fe y los valores tradicionales, y la supresión de la libertad están llegando a parecerse al reverso de la religión: satanismo puro. Exponiendo a los falsos mesías, Jesucristo predicó en el Sermón del Monte: “Por sus frutos los conoceréis”. Estos frutos venenosos ya son evidentes para la gente, y no solo en nuestro país sino en todos los países, incluida mucha gente en el mismo Occidente.

El mundo ha entrado en un período de transformación fundamental y revolucionaria. Están surgiendo nuevos centros de poder. Representan a la mayoría de la comunidad internacional. Están dispuestos no sólo a declarar sus intereses sino también a protegerlos. Ven en la multipolaridad una oportunidad para fortalecer su soberanía, lo que significa ganar verdadera libertad, perspectivas históricas y el derecho a sus propias formas independientes, creativas y distintivas de desarrollo, a un proceso armonioso.

Hay muchas personas de ideas afines en Europa y Estados Unidos, y sentimos y vemos su apoyo. Un movimiento esencialmente emancipatorio, anticolonial contra la hegemonía unipolar se está gestando en los más diversos países y sociedades. Su poder solo crecerá con el tiempo. Es esta fuerza la que determinará nuestra futura realidad geopolítica”.

“La destrucción de la hegemonía occidental es irreversible”, concluyó Putin.

El olvidado 'discurso de paz para todos los tiempos' de JFK

El presidente John F. Kennedy, bajo la influencia de la crisis de los misiles en Cuba cuando el mundo estaba al borde de la aniquilación, pronunció un discurso igualmente trascendental en la Universidad Americana el 10 de junio de 1963:

“He elegido este momento y lugar para discutir un tema sobre el cual la ignorancia abunda con demasiada frecuencia y la verdad rara vez se percibe; sin embargo, es el tema más importante en la tierra: la paz mundial.

¿A qué tipo de paz me refiero? ¿Qué tipo de paz buscamos? No una Pax Americana impuesta al mundo por las armas de guerra estadounidenses. Ni la paz de la tumba ni la seguridad del esclavo.

Me refiero a la paz genuina, el tipo de paz que hace que valga la pena vivir la vida en la tierra, el tipo de paz que permite a los hombres y las naciones crecer y tener esperanza y construir una vida mejor para sus hijos, no solo paz para los estadounidenses, sino paz para todos. hombres y mujeres, no sólo la paz en nuestro tiempo, sino la paz para todos los tiempos”.

“Hablo de paz por el nuevo rostro de la guerra. La guerra total no tiene sentido en una era en la que las grandes potencias pueden mantener fuerzas nucleares grandes y relativamente invulnerables y negarse a rendirse sin recurrir a esas fuerzas. No tiene sentido en una época en la que una sola arma nuclear contiene casi diez veces la fuerza explosiva lanzada por todas las fuerzas aéreas aliadas en la Segunda Guerra Mundial. No tiene sentido en una era en la que los venenos mortales producidos por un intercambio nuclear serían llevados por el viento, el agua, el suelo y las semillas a los rincones más lejanos del globo y a las generaciones aún no nacidas.

Hoy en día, el gasto de miles de millones de dólares cada año en armas adquiridas con el fin de asegurarnos de que nunca necesitemos usarlas es esencial para mantener la paz. Pero seguramente la adquisición de esos arsenales ociosos, que solo pueden destruir y nunca crear, no es el único, y mucho menos el más eficiente, medio para asegurar la paz.

…dondequiera que estemos, todos debemos, en nuestra vida diaria, estar a la altura de la fe milenaria de que la paz y la libertad caminan juntas. En demasiadas de nuestras ciudades hoy, la paz no es segura porque la libertad es incompleta. Es responsabilidad del poder ejecutivo en todos los niveles de gobierno (local, estatal y nacional) proporcionar y proteger esa libertad para todos nuestros ciudadanos por todos los medios dentro de su autoridad...

Todo esto no es ajeno a la paz mundial. 'Cuando los caminos del hombre agradan al Señor', nos dicen las Escrituras, 'incluso a sus enemigos hace que estén en paz con él.' ¿Y no es la paz… básicamente una cuestión de derechos humanos – el derecho a vivir nuestras vidas sin miedo a la devastación…?

Estados Unidos, como el mundo sabe, nunca iniciará una guerra. No queremos una guerra. Ahora no esperamos una guerra. Esta generación de estadounidenses ya ha tenido suficiente, más que suficiente, de guerra, odio y opresión. Estaremos preparados si otros lo desean. Estaremos alerta para tratar de detenerlo. Pero también haremos nuestra parte para construir un mundo de paz donde los débiles estén a salvo y los fuertes sean justos. No estamos impotentes ante esa tarea ni desesperanzados de su éxito. Confiados y sin miedo, seguimos trabajando, no hacia una estrategia de aniquilación, sino hacia una estrategia de paz”.

“El hombre tiene en sus manos mortales el poder de abolir todas las formas de pobreza humana y todas las formas de vida humana”. – JFK en su discurso inaugural de 1961

Ascenso y caída de un hegemón

El discurso de Kennedy fue relegado rápidamente al agujero de la memoria después de su asesinato solo cinco meses después, cuando su sucesor, Lyndon B. Johnson, intensificó rápidamente la guerra en Vietnam, eligiendo ignorar las dolorosas lecciones coloniales francesas allí una década antes , así como la advertencia del presidente Charles de Gaulle. que “ …os hundiréis paso a paso en un atolladero político y militar sin fondo”. LBJ avanzó a toda máquina, utilizando un ataque de bandera falsa en el Golfo de Tonkin en agosto de 1964 para enviar medio millón de tropas estadounidenses a las selvas de Indochina.

 

Un supuesto ataque norvietnamita al USS Madoxx se utilizó como excusa para intensificar la guerra de Vietnam, que terminó costando 58.220 vidas estadounidenses y más de dos millones de vietnamitas , laosianos y camboyanos.

Aunque se hizo bajo el lema de 'defender la democracia y la libertad', desmintió la afirmación de JFK de que Estados Unidos nunca iniciaría una guerra.

Conmoción y pavor en plena exhibición en Bagdad, marzo de 2003 al comienzo de la guerra para librar al mundo de las armas de destrucción masiva inexistentes de Saddam; cuando se completa la fase cinética de una guerra, se reemplaza por un impacto económico y pavor, cuando se saquea la economía del país objetivo.

La ex ministra de Relaciones Exteriores de Austria, Karin Kneissl, está de acuerdo con la descripción que hace Putin de la mentalidad colonial explotadora de Occidente:

“La era de las 'Siete Hermanas', un cartel de empresas petroleras que se repartían el mercado petrolero, llegó a su fin (en la década de 1970). Sin embargo, para los políticos estadounidenses, al menos psicológicamente, esta era aún persiste. 'Es nuestro petróleo', es una expresión que escucho pronunciar a menudo en Washington. Esas voces fueron particularmente fuertes durante la invasión ilegal de Irak en 2003 liderada por Estados Unidos. Para comprender realmente el núcleo del conflicto en Ucrania, donde se desarrolla una guerra de poder, uno debe dividir la confrontación de la siguiente manera: Estados Unidos y sus aliados europeos, que representan y respaldan al sector financiero mundial, están esencialmente comprometidos en una batalla contra el mundo. sector energético. Kneissl escribió para The Cradle el 13 de octubre .

La profesora de Estudios Políticos Radhika Desai da conferencias en el mismo sentido :

“El conflicto que Occidente llama invasión rusa de Ucrania… no es un conflicto entre Ucrania y Rusia; es una fase de la guerra híbrida que Occidente libra desde hace décadas contra cualquier país que opte por un camino económico distinto al de la subordinación a Estados Unidos. En su fase actual, esta guerra toma la forma de una guerra de la OTAN dirigida por Estados Unidos por Ucrania. En esta guerra, Ucrania es el terreno y un peón, uno que puede ser sacrificado. Este hecho está oculto por la propaganda occidental de pared a pared que retrata al presidente ruso Vladimir Putin como un loco o un demonio empeñado en recrear la Unión Soviética. Esto evita cualquier pregunta sobre por qué Putin podría estar haciendo esto, sobre la justificación de las acciones rusas.

Estados Unidos, habiendo buscado sin éxito dominar el mundo, libra esta guerra para detener su declive histórico, la pérdida de lo que le queda de poder. Este declive se ha acelerado en las últimas décadas a medida que el neoliberalismo convirtió su sistema económico capitalista en improductivo, financiarizado, depredador, especulativo y ecológicamente destructivo, disminuyendo masivamente los ya dudosos atractivos de Washington para sus aliados en todo el mundo”.

Con un presupuesto anual que se acerca al billón de dólares , el ejército estadounidense está muy alejado de su imagen de Hollywood de una ' máquina de combate mezquina y magra ', y se ha convertido en un dinosaurio hinchado sumido en una corrupción monumental. Esto fue confirmado nada menos que por una autoridad como el exsecretario de Defensa Donald Rumsfeld quien, el 10 de septiembre de 2001, reveló que los auditores del Pentágono encontraron que el 25% del presupuesto militar no podía contabilizarse y que faltaban 2,3 billones de dólares.

Sin embargo, al día siguiente, la guerra contra los residuos fue reemplazada por la 'guerra contra el terror' y todo fue perdonado y olvidado. El negocio continuó como de costumbre.

El actual estado decrépito del ejército de los EE. UU. se refleja en sus pésimas cifras de reclutamiento, ya que el ejército anunció el 1 de octubre que , a pesar de ofrecer bonos de inscripción de hasta $ 50,000 , aún había logrado perder su objetivo de alistamiento en un 25 % . .

Las causas más probables: uno de cada tres estadounidenses tiene sobrepeso o no está en forma, los mandatos de la 'vacuna' de Covid y, por último, la defensa del Pentágono de la ideología LGBTQ/transgénero que se ha convertido en la pieza central de los 'numerosos logros' del régimen de Biden, pero que a priori elimina el potencial. candidatos conservadores y de mentalidad religiosa que suelen formar la columna vertebral de las fuerzas armadas.

Después de las inoculaciones obligatorias, los reclutas deben someterse a una inculcación doctrinal que haga hincapié en la "equidad y los derechos de las minorías" antes de ser desatados para sembrar muerte y destrucción en defensa de los derechos humanos en todo el mundo.

The New Normal: 'Drag Queens' ahora se encargan de enseñar biología a los niños, incluso eso

Existen 72 géneros -según las encuestas, un tercio de la Generación Z se considera 'género fluido'- que es a lo que se refería Putin en su discurso

El ganador se lleva todo

“ Blitzkrieg de Ucrania significa que Rusia no puede ganar la guerra”, dice un titular típico utilizado por los principales medios de comunicación, ya que minimiza el éxito estratégico de Rusia y amplifica los reveses tácticos para que parezca que la guerra se está convirtiendo en un atolladero para Putin.

Esto es algo con lo que discrepa el analista geopolítico Pepe Escobar : “… en solo 7 meses, Rusia anexó 120.000 km2 –o el 22% del territorio ucraniano– que produce casi el 90% del PIB y tiene más de 5 millones de ciudadanos. En el camino, las fuerzas aliadas básicamente destruyeron al ejército ucraniano, lo que continúan haciendo las 24 horas del día, los 7 días de la semana; miles de millones de dólares en equipos de la OTAN; aceleró la desaparición de la mayoría de las economías occidentales; y evaporó la noción de hegemonía estadounidense…”

El ejército de EE. UU. se ha mostrado incapaz de vencer a una fuerza talibán heterogénea en Afganistán y no tiene ninguna posibilidad contra Rusia, como confirmó el experto militar Scott Ritter en 2017:

“La OTAN sería totalmente superada en una guerra convencional con Rusia… Hoy en día, las armas antiblindaje de la OTAN y de Estados Unidos continúan poniéndose al día con las nuevas innovaciones que están presentando los rusos. A los estadounidenses les gusta cuantificar al ejército ruso como un 'compañero cercano' en términos de sus capacidades; el hecho es que son las fuerzas blindadas de EE. UU. y la OTAN las que son 'casi iguales' a sus contrapartes rusas, y hoy en día hay muchos más tanques rusos en Europa que la OTAN y los estadounidenses”.

En lugar de que Rusia se quede sin misiles y municiones como se afirma a menudo, son los EE. UU. y la OTAN los que han vaciado sus almacenes y se han quedado sin armas, como informa CN BC : rondas de artillería para el obús de 155 mm, un arma de artillería pesada de largo alcance que se usa actualmente en los campos de batalla de Ucrania, es de aproximadamente 30,000 rondas por año en tiempos de paz. Los soldados ucranianos… gastan esa cantidad en aproximadamente dos semanas”. El Pentágono ahora está buscando compañías estadounidenses para construir más proyectiles , mientras que los nuevos sistemas HIMARS prometidos a Ucrania tardarán años en llegar.

La dolorosa verdad para la OTAN es que la deslocalización de la fabricación a países de bajos salarios durante décadas la ha dejado con la capacidad industrial insuficiente necesaria para librar una guerra prolongada contra un adversario 'casi igual'.

Todo esto es ignorado por los medios occidentales que, a través de titulares sensacionalistas como “En Washington, las amenazas nucleares de Putin despiertan una alarma creciente ” y “ Putin preparado para usar armas nucleares ”, crean la ilusión de que Rusia está perdiendo mucho y recurrirá a cualquier cosa para darle la vuelta a las cosas.

El ex director de la CIA y general retirado David Petraeus fue entrevistado por ABC News el 2 de octubre y declaró cómo Rusia está "desesperada después de una serie de reveses" y luego prometió que si usaba armas nucleares, EE. UU. destruiría el ejército ruso en Ucrania . y hundir su flota naval.

Lo que Petraeus , mejor conocido por haber perdido tanto 'incrementos' en Irak como en Afganistán , no menciona es que EE . represalia contra el atacante. Un primer ataque exitoso paralizaría los misiles enemigos que están listos para ser lanzados y evitaría que el oponente prepare a otros para un contraataque apuntando a las reservas nucleares y las instalaciones de lanzamiento del enemigo”.

Según esta política, “El presidente de EE. UU. tiene la autoridad , sin consultar a nadie, de ordenar un ataque nuclear preventivo, no solo como represalia… Nuestras ojivas podrían lanzarse en defensa de los aliados, después del inicio de una guerra convencional que involucre a nuestras tropas. … o en respuesta a una amenaza bélica planteada por un estado nuclear”.

Por otro lado, la doctrina de los Principios Básicos de Rusia no permite el uso no provocado de armas nucleares – tácticas o estratégicas. En cualquier caso, Rusia no tiene absolutamente ninguna necesidad de recurrir a las armas nucleares tácticas, ya que posee el arma convencional más poderosa que existe, apodada FOAB ( Padre de todas las bombas ), una bomba termobárica con un rendimiento explosivo de 44 toneladas de TNT; lo que es más importante, estas armas no emiten ninguna radiación, ya que la lluvia radiactiva representaría una amenaza tanto inmediata como persistente para sus tropas, así como para los civiles locales, la mayoría de los cuales se espera que algún día se conviertan en ciudadanos rusos leales.

FOAB lanzado desde un bombardero Tu-160 en el campo de entrenamiento de Opuk, Mar Negro en 2016; esta artillería está diseñada para vaporizar objetivos y colapsar estructuras al encender una mezcla de combustible y aire en el aire

Unas 150 bombas nucleares B61 estadounidenses están ubicadas en seis bases aéreas en toda Europa

La artista Marina Abramovich y Jacob Rotschild posan frente a un cuadro titulado

'Satanás invocando a sus legiones' de Thomas Lawrence en la Royal Academy of Arts;

Lord Rotschild & Co. controlan la mayoría de los activos del planeta

¿Mediodía para la OTAN, medianoche para la humanidad?

100 segundos para la medianoche según el Boletín de los científicos atómicos que ahora advierten que nunca hemos estado más cerca de un holocausto nuclear y nos encontramos a las puertas de la perdición.

La OTAN lanzó el 17 de octubre ' Steadfast Noon', sus simulacros nucleares anuales que durarán hasta el 30 de octubre y se llevarán a cabo a 600 millas de la frontera rusa con " 14 países y fuerzas aéreas de toda la OTAN para ejercer capacidades de disuasión nuclear que involucran a docenas de aviones, incluidos aviones de combate de cuarta y quinta generación, así como aviones de vigilancia y cisterna”, según el comunicado de prensa de la OTAN.

Por suerte, 'Steadfast Noon' probablemente coincidirá con los propios ejercicios nucleares anuales de Moscú denominados 'Grom' , cuando Rusia prueba sus bombarderos, submarinos y misiles con capacidad nuclear.

Este es un momento de vida o muerte para la hegemonía occidental que no está dispuesta, o mejor dicho, no puede, retroceder bajo ninguna circunstancia. Consciente de su incapacidad para ganar una guerra convencional contra Rusia, recurrirá a cualquier medida para ganar, incluso si eso significa incendiar el mundo.

Estados Unidos ha logrado convencerse a sí mismo de que puede salir victorioso de una guerra nuclear preventiva , pero no puede permitirse ser visto como el agresor a los ojos de la comunidad global; Por lo tanto, está previsto que se lleve a cabo un evento de 'Bandera falsa' en Ucrania utilizando un dispositivo de bajo rendimiento por el cual se culparía rápidamente a Rusia, lo que desencadenaría una respuesta inmediata de la OTAN. Como confirmó inadvertidamente el presidente ucraniano Zelensky mientras se dirigía al Instituto Lowy de Australia el 6 de octubre , el esquema implica un 'ataque de decapitación' en Moscú contra Putin y su gabinete, después del cual el resto del régimen se derrumbaría como un castillo de naipes.

Seguramente, si esta política suicida alguna vez se aplica fuera de una simulación por computadora, el mundo tendría que estar de acuerdo con la afirmación del Sr. Putin de que el occidente colectivo está dirigido por satanistas.

Lamentablemente, esa comprensión habrá llegado demasiado tarde para salvar a la humanidad.

Pronóstico de Deagel.com de 2017 en el que se proyecta que EE. UU. perderá dos tercios de su población para 2025; Deagel es una rama de la inteligencia militar de EE. UU. que prepara informes para agencias como la NSA, la OTAN, la ONU y el Banco Mundial. Este pronóstico se ha purgado después de que el fundador Edwin Deagel falleciera en 2021

“Hay décadas en las que no pasa nada; y luego hay semanas en las que pasan décadas”.

– Vladimir Ilich Lenin

 

* Gracias a Dragan Filipovic y  THE SAKER. En La casa de mi tía con autorización

https://thesaker.is/under-satans-banner/

THE SAKER

 

MANCHETA AGOSTO 22