Buscar
jueves, 30 de mayo de 2024 07:31h.

La jauría de perros contra Iran: Utiliza el sufrimiento de las mujeres iraníes, para obtener simpatías de las feministas occidentales  de salón - por Maribel Santana,

FR MS

La jauría de perros contra Iran: Utiliza el sufrimiento de las mujeres iraníes, para obtener simpatías de las feministas occidentales  de salón

Maribel Santana, activista, historiadora

Desde que y a partir del  día 13  de Abril y televisado hasta más no poder,  por la respuesta- comedida, inteligente, serena y controlada- por parte de  Iran, hasta hoy, no han dejado los odiadores del mundo, como una jauría de perros ciegos, de culpar y tachar de peligrosos, terroristas y demás improperios a la defensa de Iran como respuesta (solo les devolvió el favor),  al atentado terrorífico por parte del Estado militarista, Cuarto Reich  nazi-sionista de Israel en el que se cobro 7 muertos, uno de ellos el comandante  de la guardia revolucionaria, Mohamed Reza Zahedi, en el consulado de Iran en Siria- Damasco.

MOHAMED REZA ZAHEDI
MOHAMED REZA ZAHEDI

O sea que mientras que Europa y EEUU -patrocinador de todos los conflictos del mundo mundial- cacarean sobre los “dos estados” de ciencia ficción, pues es un proyecto que no cuajará, si  no, pregúntense cómo han pasado 76 años sin resolución apenas y cada vez hay menos palestinos y más colonización por parte de Israel sobre las tierra palestinas.

ISRAEL PALESTINA
ISRAEL PALESTINA

Nada de eso se ha puesto sobre la mesa y las intenciones para la resolución del problema palestino, todo ha sido una abstracción.  Digo que mientras cacarean sobre el teatro de los dos estados, la jauría de perros esquizofrénicos apoya al genocida (si Hitler levantara la cabeza, creería que solo es una película) defendiéndolo frente al peligro iraní, en vez de obligarle a que cese el fuego y sancionarlo debidamente.

La hipocresía de estos fascistas es la que nos tiene desconcertados y  no  el Cuarto Reich nazi-sionista  en si, pero éste no existiría si no les amenizan la fiesta los de los jardines llenos de plantas carnívoras y el imperialismo de la democracia yanqui. Todo el Lobby   sionista pertenece  a los demócratas, para que se tapen las narices cuando hablen de los republicanos, como si eso fuese determinante. ¿Quiénes asignan los dineros para Ucronazis y Nazisionistas, quienes son? 

El poli bueno de régimen español, y su líder Sánchez el lacayo, lleva el proyecto de los dos estados, animando a los acólitos del resto europeo, hasta que se aburra o se retire, a no ser que se  haga otra jugada de pactos y firmas interesadas, para proseguir con el suma y sigue  con los dos  estados fallidos.

Venia esto porque las imágenes de otros momentos, ya televisadas hasta la saciedad, que trata de los “policías de la moral” arrementiendo contra las mujeres iraníes, dándoles porrazos y empujándolas porque no quieren el velo, esas imágenes que, en Occidente, en el mundo capitalista, no cesan de salir en los medios como si fuese el problemón fundamental del sistema iraní.   

Con esta manipulación se quieren ganar a las mujeres del mundo, al movimiento feminista, porque las mujeres se han hecho importantes cuando los patriarcados del mundo capitalista, se dieron cuenta de que las podía domesticar y enrrollarlas con sus carguitos de altas funcionarias, que nada que envidiar a los hombres, sobre todo porque se copian de lo más visceral. O sea convirtiéndolas en aguerridas y sádicas genocidas militarizadas, no importándoles las mujeres de Palestina por ejemplo, ni la de los otros espacios o países que son escachadas por estas castas de feministas que tocan poder.

Claro que  los medios del poder no televisan con tanta asiduidad  a las mujeres de otros países de Oriente Medio y lejano de estas culturas, como por ejemplo Arabia Saudí, Emiratos Árabes, Afganistán  y otros, que  aplican la pena de muerte y las lapidaciones, la represión con los velos y los vestidos, la opresión y la invisibilidad para con estas  entre otras barbaridades.

Los medios del poder interesados televisan con las dos varas de medir. Para nuestros amigos los que hacen negocios con nosotros y los que son amigos del Rey Borbón no pasa nada  con sus mujeres, el problema solo existe cuando lo hace Iran.  Entonces despliegan la aparatosidad sin límites, rayando  todo sadismo, para despertar en los que ven estas exageraciones, además sacadas de contextos, y de otros tiempos y políticas determinadas para hundir sin escrúpulos a su enemigo: Iran.

Las  feministas de salón y de la pequeña burguesía de esos países opresores, tienen apoyo y medios para sacar a la luz su opresión. Las revoluciones de colorines hacen estragos.  No obstante, el burka, amén de  otras prendas y acciones contra las mujeres de las aldeas pobres u otros espacios donde no se ven, porque son invisibles, no son dignos de reivindicación, por estas otras mujeres de clase burguesas  que tienen más salidas y mas “libertad”.  Solo reivindican su dolor y libertad cuando   llegan a los centros y grandes ciudades, donde  éstas transitan,   los burka,  la opresión y otros, impuestas por los sistemas intolerantes que se radicalizan por medidas políticas. La hipocresía acampa a sus anchas.

O sea dos baremos que marcan, por un lado, las mujeres de estos países árabes -la burguesía-  y  cómo no, las feministas europeas imbéciles, incultas que no se ven sino su ombligo, con la visión de la hormiga mirando la parte pero no el todo. Que no les importan otras mujeres. Las mujeres se miden por la clase a la que se pertenece.

Por supuesto que no estoy justificando a Iran ni a ningún  otro país que someta o castigue a las mujeres porque quieran  ser libres e iguales. De lo que se trata es que los medios del poder mezclan todo y son capaces de maleducar  engañando y manipulando a las masas de mujeres por y para  sus intereses imperialistas. ¿Será el cuarto Reich nazi-sionista más libre y respetuoso con sus mujeres, porque las utilicen con el lema de la igualdad y la liberación, hasta para hacer genocidios?

 

Es de noche.

Las parejas  van a la cama

Las mujeres jóvenes

Parirán huérfanos.   

Inolvidable Bertolt Brecht.

No a la guerra, que somos las mujeres y los niños los más perjudicados.

* Gracias a Maribel Santana

MARIBEL SANTANA
MARIBEL SANTANA



 

 

 

MANCHETA MARZ 24