Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:12h.

Judíos bajo la égida del Anticristo o Sinagoga de Satanás - por Erasmo Quintana

 

FRASE ERASMO

Judíos bajo la égida del Anticristo o Sinagoga de Satanás - por Erasmo Quintana *

 

Mayer Amschel BauerQue no vivimos en el mejor de los mundos es cosa incontestable. Ya los cimientos de ésto que nos mantiene concernidos y mediatiza tanto, fueron puestos por un descendiente de la raza judía, allá por el siglo XVIII, Mayer Amschel Bauer, inaugurando una dinastía de financieros y banqueros internacionales que se instaló en Europa, el que acabó llamándose Mayer Amschel Rothschild. Su monumental fortuna le convirtió en el miembro de la familia más rica de la historia, riqueza que amasó mediante la especulación, la usura -el negocio es de algún modo, decimos nosotros, el dinero de los demás-, la conspiración y el crimen organizado, además de promover importantes conflictos bélicos que costó la vida de muchísimos millones de seres humanos, cosa tan dramática que no sirvió para nada de relieve o de provecho a nivel popular. Ayer, el imperio familiar económico, que fue pasando de padres a hijos durante centurias, estaba dividido en descendientes directos y accionistas externos, lo cual es motivo para que no se pueda saber cuánto de mil millonaria es la familia en la actualidad. Miembros de ella a día de hoy, como Sir Eveling de Rothschild, se le calcula una fortuna neta de 20 billones de dólares. Uno de los últimos, Jacob Rothschild, se sabe que posee 50 billones. Así pues, el imperio moderno familiar alcanza, con activos combinados, la suma estimada de entre 400 a 500 billones de dólares.

Evelyn De Rothschildjacob de rotschild

Evelyn de Rothschild, Jacob, 4º Barón Rothschild

CASA ROTHSCHILD FRANCFORTTodo empezó en Francfort de Meno (Alemania) en el S. XVIII con un orfebre que completaba sus ingresos haciendo de cambista con su tienda de monedas. Su emblema era un hexagrama, símbolo de Satán, conocido por error como la Estrella de David. Rothschild en alemán significa “escudo rojo”. esto, con el tiempo se convirtió en su patronímico. Las mieles del gran imperio económico en Alemania duraron hasta el siglo XX, en que el nazismo hitleriano confiscó su riqueza todo lo que pudo, y exterminó al pueblo judío. De ese tiempo tan convulso venimos al nuestro en que se verá que el apellido Rothschild, a pesar de la terrible persecución histórica de que fue víctima, no logró menoscabar la ingente fortuna.

ROTHSCHILD ESCUDO ROJOJUDIOS NAZISROTHSCHILD ESCUDO

Del S. XVIII al XX, doscientos setenta y ocho años de imparable crecimiento, de Amschel Moses Bauer a Jacob Rothschild. El descendiente Mayer Amschel Rothschild, dividió la fortuna de su empresa en 5O acciones, que repartió entre sus hijos varones, excluyendo a sus hijas, esposas y descendientes femeninas.

ROTHSCHILD HERMANOS

En su testamento dejó un reglamento para el negocio en el que, entre otras cosas, dispuso que en el negocio sólo pueden participar los varones; que el hijo mayor del hijo mayor debe ser el cabeza de la familia, y que la familia debe casarse entre si, con primos de primer y segundo grado. Como se ve, para ellos la endogamia era una virtud. Manejaban las monarquías a su antojo ganando títulos de nobleza y a los más encopetados Gobiernos. Se convirtieron en teóricos de la conspiración: la Revolución Francesa estuvo dirigida por Sociedades Secretas (la Masonería), donde estaba el inevitable apellido Rothschild. Incrustados en los Illuminati de Baviera, cambiaron el statu quo existente para poner las bases de un “Nuevo Orden Mundial del Anticristo”, todo financiado por los Rothschild y el resto de las dinastías judías.

illuminati

WATERLOOLa Batalla de Waterloo sirvió a la casa Rothschild para hacerse dueña de la economía inglesa. Gran Bretaña era dueña de su destino hasta que llegaron los judíos. Y un nuevo desafío: la conquista económica de América. Pertenecieron -y pertenecen- a muchas logias masónicas, entre ellas el Gran Oriente y la Secta de los Illuminati.  Acostumbraban financiar a ambos contendientes de una guerra: a Wellington y a Napoleón. Hacían préstamos a los alemanes en 1914, Primera Guerra Mundial, y a los británicos y franceses, apuesta que hacían para ganar siempre. Si Rockefeller decía que “quien controla todo el dinero controla a toda la gente”, la divisa de los Rothschild era “permítannos hacer y controlar el dinero de la nación, y no nos importará quién escriba las leyes”. Es curioso saber en qué conflictos de guerra en todo el mundo no ha estado la familia.

ROTHSCHILD DINERO

Los Rothschild -se dice-, poseen más de la mitad de las riquezas del planeta, por lo que no sorprende que manejen todas sus políticas. Y no falta quienes ven, por ejemplo, que detrás del acoso a Irán estaba dicha familia con su insaciable apetito por manejar y dominarlo todo. Su fortuna estimada a día de hoy alcanza más de 500 billones de dólares.

PODER PIRÁMIDE 1920

Creemos, bajo nuestra supina ignorancia, que somos libres y dueños de nuestro destino. No digamos de la soberanía de las naciones y los pueblos que las componen. Nada más lejos de la realidad: quien tiene el dinero es quien manda. Económicamente hablando, los partidos políticos son, frente al poderoso, una especie de marioneta, cuyos hilos ya sabemos en manos de quiénes están. Esto me hace razonar, y comprender, el cambio tan radical del político cuando prometiendo hacer algo por el bien de todos, termina ejecutando lo contrario. No cuenta, al prometer tan alegremente, con que él no es quien manda. 

FELIPE GONZÁLEZ DINERO

* La casa de mi tía agradece la gentileza e Erasmo Quintana

ERASMO QUINTANA RESEÑA

 

 

MANCHETA nnnn