Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 00:12h.

Nunca héroes, siempre villanos - por JC Martín

 

román pedro

JOSÉ CARLOS MAURICIOSORIA

 

JC MARTÍNPedro Quevedo ya es el nuevo José Carlos Mauricio, el nuevo medianero de Madrid en Canarias.

Nunca héroes, siempre villanos - por JC Martín *

El Gobierno rajoyanoppero consigue el apoyo que le faltaba a los Presupuestos. Nueva Canarias cierra el transporte de mercancías a coste cero, un aumento de ayudas a los viajes, fondos para carreteras, empleo, costas y desarrollo tecnológico. A falta de redactar el documento, el diputado Pedro Quevedo deberá someter la negociación con el Gobierno a la ejecutiva de su partido

Pedro Quevedo ya es el nuevo José Carlos Mauricio, el nuevo medianero de Madrid en Canarias.

Se repitió de nuevo aquello de "con el PP, ni de coña" pregonado entonces y después, sustituido por el "hemos pactado por Canarias".

Ayer con Aznar y Rato, hoy con Rajoy y Montoro.

Mafia ayer, mafia hoy.

Nos vuelven a hablar de oportunidad; y a olvidar a quienes perdieron por el camino empleos, viviendas, derechos, libertades, justicia independiente, libertad.

La oligarquía Canaria ya tiene pata en Gran Canaria a la que sumar lo que ya suponía Ana Oramas y cía y es una pata igual de carcomida, igual de quebrada para los verdaderos intereses de la mayoría social de Canarias y por complicidad en la traición a la España empobrecida.

Porque el voto positivo a los presupuestos del PP, no es sólo para las limosnas a Canarias, sino para validar la continuidad del austericidio en realidad.

El PSOE con su abstención invistió a Rajoy y su banda criminal organizada y Quevedo y NC con el suyo le permiten prolongar la dictablanda ordenada por Bruselas.

Pedro Quevedo es erigido como Quijote por los medios de comunicación del régimen colonial y del IBEX a nivel estatal, cuando en verdad es " el Sancho", el fiel escudero, que por unas monedas es capaz de decir que son gigantes y no molinos, que es maltrato compensado y no colonialismo depredador el que no quieren enfrentar.

Pedro Quevedo, desposeído ya de ideología, nacionalismo, progresismo y hasta de memoria histórica, se ha ungido a sí mismo de ese halo que otrora tenían figuras canarias del franquismo y caciquismo isleño que vestían de canarismo lo que simplemente eran "milongas", en comparación con lo que España arranca a Canarias de su riqueza real.

Nueva Canarias se convierte así en la ATI para Gran Canaria que antes tenía a Soria como valedor en Madrid,.en un enterrador más del nacionalismo consecuente que sería el que de verdad metería miedo a Madrid, a poco miremos hoy a Cataluña.

De paso, estos iluminados del pragmatismo de moqueta, se cargarán trayectorias políticas y personales de referentes como Antonio Morales cuyo silencio juega ya en su contra.

La agenda Canaria al final era una cartera y ya sabemos que cuando el dinero se pone por medio hay gente que pierde la dignidad por el camino.

* Del muro en FACEBOOK de JC Martín

jc martín

http://cadenaser.com/ser/2017/05/26/politica/1495835613_345524.html