Buscar
viernes, 19 de abril de 2024 07:20h.

Sánchez visita Ucrania para tender el mantel de cuadritos y venderles más armas al interesado Zelenskin - por Maribel Santana

 

f maribel
f maribel

Sánchez visita Ucrania para tender el mantel de cuadritos y venderles más armas al interesado Zelenskin - por Maribel Santana, activista, historiadora

Está más que claro que la guerra preparada por los imperialistas yanquis hace un buen rato ya, tomando al gobierno nazi de Ucrania como títere para su intenciones de someter a Rusia, pues también quiere la cabeza de Putin como en su momento obtuvo la de Husein y la de Gadafi, digo que todo este teatro hollywoodiense, aún no cesa, ni con muertes, ni sin ellas. 

Además de la rusofobia o la Putinfobia, el bloqueo, el acoso y derribo, también tenemos a la OMS y ONU que hizo caso omiso de las quejas y denuncias de Rusia sobre las armas biológicas  en Ucrania por parte de EEUU. Todos compinchados.

Para que prosiga la guerra que ellos (OTAN; EEUU y Europa) están auspiciando para engordar los dividendos por  las ventas de armas, las ventas de petróleo  y gas de mala calidad, contaminantes y caros en la que se empeñan los yanquis sustituyendo a las rusas y la pelea de caimanes por el poder de los recursos que ya quedan pocos (Elon Musk, el gran oligarca, dice viajar en una nave espacial para ir a otro planeta porque la tierra  tienen sus días contados más o menos) y claro hay que forcejear cuando y como sea, porque los recursos van a poner en jaque al Planeta.

Que ya estén pensando en cómo explorar y luego explotar otros planetas como alternativa al desarrollo capitalista en su fase más enferma, esperemos que terminal,  sea para pensar que estos locos no pertenecen ni a este mundo.

El flamante presidente que tienen las Españas cañí, habla de paz cuando educa para todo lo contrario, no sé si será una especie de esquizofrenia que tiene  este pobre en apuros ( parecido a Felipe González cada vez más actúa  como los patos: un pasito y una cagada, otro paso y otra cagada) y que desde luego pasará a la historia como Pedro el cagado.  Porque si este pobre está pensando que es un gran presidente, con todo una personalidad e inteligencia, ese expresión corporal de  histriónico de teatros  casposo, esas huidas desde que le dicen haz esto o lo otro se lo ordene  el IBEX, Bruselas, EEUU y todo el que lo mueve, digo si cree que es importante  está  para amarrarlo.

Lo más sorprendente es el  papel de los carrillistas en el seno del gobierno,de un ejecutivo militarista y que no sean capaces de salir de ahí, sino tragarse las ruedas de molino de una  alianza criminal como la OTAN, y no saltar de las poltronas.  Otros que ya no serán Izquierda Hundida sino serán la izquierda desaparecida. 

Esta izquierda que luego se lamenta de que la derecha avanza ¿y que? ¿Acaso ellos lo hacen mejor?, ¿acaso no le han puesto el  poder en las manos a esta derecha? ¿acaso no pactan hasta con esa derecha? ¿acaso no son ellos la misma  derecha?

Es que ocurre igual en toda Europa: meter miedo y hacer chantajes con la derecha miedo a la derecha, que viene la derecha  pero la izquierda tumbando hacia la derecha cada vez mas.

Y es que pasó ya antes de la segunda guerra mundial, con el ascenso de los nazis en la Alemania “democrática” o socialdemócrata, el miedo a que los trabajadores se radicalicen y se volvieran locos les llevan a esta izquierda de mentiras y poses a arrimarse hacia la derecha, porque verdaderamente lo que les preocupa es la radicalización de los trabajadores. Se pusieron al lado de los nazis, por el miedo a lo otro. 

Si no reflexionamos sobre esto, dejamos las cosas y ocultamos el análisis de clase, ya  no avanzaremos.

La bronca ahora con lo que se ha destapado sobre lo que le vendieron los judíos (el paquetazo electrónico de Pegasus, digno del tecno fascismo) para espiar a los independentistas dentro del régimen español. Tanto PP como PSOE están metidos en el asunto. Los videos sobre la corruptela de las Margaritas Robles la Otánica, las Dolores  Delgado, los Zapatero, con las denuncias del juez Presencia constantemente sobre asuntos escalofriantes, que nos cuestionamos que si son bulos y mentiras. ¿Cómo no pueden con esto los jueces y el mismo gobierno?, la venta a Marruecos del pueblo Saharaui, las grandes mentiras en todas las televisiones sobre la guerra de Ucrania, que les sirven para desviar y entretener y meter miedo a los trabajadores, para poder someterlos a  los recortes y mas miserias que les van a tocar, en fin, seguir contando es cansar a los pocos que tienen información porque la mayoría del pueblo está perdido en sus miserias. 

Y como no, ya lo dicho más arriba, la necesidad de vender y mantener en guerra a Europa, le ha llevado al payaso de Sánchez a visitar al otro presidente amigo de los nazis que le da igual su pueblo y las muertes porque si fuese lo contrario ya se habría rendido, (lo hizo Lenin, entregando a los bandidos alemanes parte o espacios de su país, porque no podía hacer otra cosa en el tratado  de Brest  Litovsk, pues cuando hay que retroceder se hace inteligentemente). Pero, como quiera que es otro neonazi interesado en sacar y situarse como otro muerto de hambre en las esferas del poder, poder limitado porque quien parte el bacalao es EEUU, pues le importa un pepino. 

Todos los enfermos de poder son así, no tienen mesura ni  remedio. Que se cuide bien este desesperado de Zelenski , que ya otros presis y países del mundo han sido títeres del brabucón Yanqui y han caído más bajo. Al final le dirán  cuando lo dejen botado, que Roma no paga traidores.

¿Quiénes pagarán a esos ucranianos acogidos, desbordados por la propaganda de guerra, porque no tienen hogar, trabajo ni nada de nada, su pueblo está destruido, no volverán, se quedarán y tendrán que integrarlos. Viviendas, trabajos, sanidad, escuelas paguitas y otros que les falta al pueblo español, ¿de dónde sacará Europa para millones de desplazados? Pues otra vez nos tocará a los miserables de siempre el marrón. Todo sea por salvar a la raza aria y a los negocios de los ricos.

Acojan a los miles de niños yemeníes, palestinos, iraquíes, sirios, y los niños de África donde hay una guerra mundial permanente y nadie la saca en la televisión interesada.

¡Saquen las garras de Ucrania y de Rusia, miserables imperialistas!

Maribel Santana

MARIBEL SANTANA
MARIBEL SANTANA

 

 

 

 

MANCHETA FEBRERO22