Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 22:13h.

los ricos, que son los seres que menos necesita el planeta

La "tiranía de las epidemias" planificada para el otoño de 2022 - por Peter Koenig

 

fr ptr kng

Federico Aguilera Klink recomienda este artículo y comenta, aportando el antetítulo: "...los ricos, que son los seres que menos necesita el planeta (podemos prescindir perfectamente de estos inútiles y saqueadores), que consumen y contaminan mucho más que la mayoría de la población a la que estos criminales consideran prescindibles... cuando es justo al revés: Los totalmente (y necesariamente) prescindibles son los ricos financieros que saquean lo público y los bienes públicos"

La "tiranía de las epidemias" planificada para el otoño de 2022 - por Peter Koenig 

El Gobierno Alemán se prepara para un Régimen Militar para todas las eventualidades. Los líderes alemanes temen levantamientos y están armando a la Bundeswehr para operaciones internas. Alemania tiene el Centro de Entrenamiento de Guerra Urbana más grande de Europa en „Schnöggersburg“ en Sajonia-Anhalt, cerca de Hamburgo. Ha estado en construcción desde 2012 y se terminó, listo para entrenar, en 2020.

Hoy, las fuerzas armadas alemanas (Bundeswehr) junto con las fuerzas de la OTAN se están entrenando para los levantamientos de este otoño, en Alemania y probablemente en otras ciudades europeas importantes.

Está claro que la Agenda 2030 de la ONU , alias The Great Reset , con todas sus medidas tiránicas y antisociales por venir, estuvo en los planes durante muchos años. De hecho, con el informe Rockefeller de 2010 – ver esto –  se definió bastante el plan para la década de 2020-2030 – ver los capítulos “The Scenario Framework” y “Scenario Narratives ”.

Para aquellos que prestan atención a la advertencia de WEF Cult sobre lo que estaba por venir, su agenda fue definida y explicada con mucha antelación. Para más "advertencias" de Cult, vea esto .

En preparación de la tiranía de epidemias planeada para el otoño de 2022 , el Estado Mayor de Crisis Corona del gobierno alemán, por ejemplo, ya ha estado bajo liderazgo militar, más recientemente bajo el mando del general de división Carsten Breuer . Dirige el comando de “Tareas Territoriales” de la Bundeswehr en Berlín. Solo recientemente, se jactó de medidas y mandatos de vacunación al Spiegel  con estas palabras:

“Tendremos que vacunar hasta 60 millones de personas contra Corona en el otoño”.

Esto podría ser pura fanfarronada o alarmismo, o podría ser la verdad. O al menos el plan en base a lo que prevé el Gobierno alemán. Y esto siempre en estrecha colaboración con el Foro Económico Mundial (WEF), y quienes comandan el WEF, los gigantes financieros del mundo, lo que tienen en mente para los próximos pasos, para reducir la población global y ejercer su control sobre los sobrevivientes.

Los sobrevivientes serán aquellos que no sucumban inmediatamente al próximo vaxx-drive, o al colapso económico, es decir, por el desempleo, la miseria y el suicidio; o desempleo, miseria, enfermedad y muerte; o desempleo, pobreza, hambruna y muerte, y puede continuar con nuestra propia lista. No hay límites para sus objetivos. Solo Nosotros, el Pueblo, podemos detenerlos.

Luego está el riesgo de muerte en la guerra. Como la guerra de Ucrania podría escalar fácilmente hasta convertirse en una catástrofe nuclear, y acabar con no solo cientos de millones de personas, sino también reservas de alimentos, lo que provocaría hambruna y más muertes, muertes de proporciones bíblicas.

Luego, está la red eléctrica. La escasez de energía creada artificialmente (convenientemente atribuida a la guerra instigada por la OTAN/Occidente entre Ucrania y Rusia), puede traer no solo oscuridad a los sobrevivientes, sino también la aniquilación de los servicios totalmente digitalizados de los que la sociedad ahora depende, incluidas las cuentas bancarias de las personas, lo que significa sin acceso a bienes de supervivencia, incluidos alimentos, calefacción y más. Eso podría crear otra ola de muerte.

Pero no te preocupes. “Su” control digitalizado sobre nosotros permanecerá intacto.

El plan diabólico para este otoño puede ser la base de la predicción del mayor general Carsten Breuer de 60 millones de “vacunas” solo en Alemania.

Sigue las predicciones de Bill Gates y la declaración del Director General de la OMS, Tedros, que convirtió a la viruela del simio el 23 de julio de 2022 en una Emergencia de Salud Pública de Preocupación Internacional (PHEIC) , anulando así al Comité de Emergencia de la OMS, que decidió 9-6 en contra de recomendar una PHEIC.

Esto solo dice que hay una agenda detrás de esta decisión que Tedros / OMS no controla. En cambio, Tedros sigue las instrucciones.

¿Cómo podría relacionarse todo esto, los 60 millones de vaxxes, la PHEIC y la preparación militar del gobierno alemán, con otros gobiernos probablemente siguiendo el ejemplo de Alemania?

La próxima temporada de otoño puede traer una o más nuevas variantes de covid, luego está la viruela del mono, esperando en las alas para ser declarada otra plandemia, y finalmente, está la temporada anual de gripe.

Los tres juntos podrían dar lugar a una campaña de vaxxing masiva, pero masiva, ya sea vaxxs individuales para todas estas enfermedades inventadas, o un vaxx que "cubre todo".

Solo por Covid, puede ser difícil convencer a las personas de más vacunas. Pero una inmensa propaganda contra la viruela del simio y una "temporada de gripe particularmente fuerte", que los medios podrían predecir, podrían asustar a suficientes personas para que se pusieran ambas inyecciones, o si uno o dos de los gigantes farmacéuticos lo propusieran generosamente como una vacuna combinada contra la gripe y la viruela del simio, la gente puede estar feliz de obtener dos en uno.

Ahora, ¿cómo funciona esto?

Con las primeras rondas de plandemia(s), del tipo Covid, incluidas diferentes variantes, se administraron varias vacunas y refuerzos a, digamos, entre el 50% y el 70% de la población en el Norte Global, incluidos Europa y EE. UU., Canadá, Japón, Australia, Nueva Zelanda. Es más difícil evaluar la relación vaxx en el Sur Global.

Las estimaciones médicas indican que alrededor del 70% de todas las vacunas son placebos , soluciones de agua salada o similares, que no hacen daño. Pero el 30% son vacunas de tipo ARNm con diferentes tipos de toxinas en ellas. Diferentes combinaciones, probando los campos de eficiencia. Todos propensos a causar diferentes dolencias, desde cánceres (que afectan predominantemente a los sistemas reproductivos de mujeres y hombres), leucemia, miocarditis, enfermedades hepáticas y renales, etc., una lista casi interminable.

El Dr. Mike Yeadon , ex vicepresidente y director científico de Pfizer, mencionó en varias ocasiones que muchos de estos efectos secundarios devastadores pueden aparecer solo después de 6 a 24 meses, tal vez incluso más. Será virtualmente imposible rastrear los efectos hasta las vacunas.

Muchas de estas enfermedades conducen a la muerte, a menudo a muertes dolorosas y lentas. Otros pueden resultar en diferentes tipos de discapacidades, pero muy dolorosas: se trata de asesinatos y sufrimientos sin sentido. Si todavía estuviéramos viviendo en un sistema de ley, castigo para los perpetradores, aquellos que saben exactamente lo que están haciendo y aquellos que ordenan y coaccionan, o algo peor, al establecimiento médico para llevar a cabo su tiranía vaxx, a pesar de saberlo mejor, bueno, si todavía tuviéramos un sistema de “estado de derecho” en funcionamiento, estas personas serían sometidas a juicios penales, al estilo de Nuremberg 2.0, con esteroides.

Pero tales sistemas legales han sido deshabilitados. Se han suspendido constituciones nacionales enteras para llevar a cabo esta mortal Agenda 2030 de la ONU, el cumplimiento del Gran Reinicio.

Este sistema de 70% de placebos es una gran estrategia para los “jabbers”. Es una herramienta de propaganda. Aquellos que reciben placebos y están bien, sin efectos negativos, se propagarán y tratarán de convencer a los escépticos de vaxx, que está bien, que no hay riesgo, que están bien, y por qué no terminar con esto y estar "protegidos".

Entonces, hacen publicidad gratuita para Monster-Cult.

Eurostat ha registrado un exceso de Mortalidad entre marzo de 2020 y junio de 2022 de hasta el 40%.

No hay otra razón plausible que las vacunas genocidas.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU., así como Lancet y el New England Journal for Medicine (NEJM) en sus evaluaciones de investigación y estadísticas honestas, definen claramente una mortalidad por Covid, todas las variaciones, de 0.07 a 0.1% y la mayoría de las muertes son personas mayores de 70 años y con comorbilidades. Esto es similar a la gripe común.

Sin embargo, los gobiernos y las autoridades sanitarias siguen presionando a las "vacunas". Y “Alguien” empuja a los gobiernos y los servicios de salud. Nadie es lo suficientemente fuerte y audaz para detener a este Monstruo. Sin gobierno Ni siquiera el sistema de la ONU.

Por el contrario, el sistema de la ONU está corrompido y en connivencia con los “Maestros del Mal”. Todos tienen miedo de las posibles consecuencias. Entonces, se agachan. Para proteger su piel, mientras las excavadoras avanzan sin cesar. Repartiendo pociones de muerte. Sin remordimientos.

Hablando especulativamente, en esta tiranía de vaxx de otoño, la proporción de vaxxs "reales" versus placebo puede aumentar a 50/50, lo que significa más enfermedades fatales, a menudo no inmediatamente, sino después de uno o dos años, cuando será difícil rastrear la muerte hasta los vaxxes. (Mike Yedon).

Muchos de los que lo sospechan, psicológicamente no podrán admitir ante sí mismos ni ante los demás, que las dolencias o la muerte de seres queridos se deben a las vacunas venenosas. Y los chicos del placebo volverán a promocionar la agenda vaxx.

Todavía estamos en el primer trimestre de la década vaxx predicha por la OMS (en 2014). Imagínese lo que puede seguir, si no lo detenemos.

Para detenerlo, tenemos que conquistar nuestras propias barreras psicológicas. Despertar es el primer paso.

Entonces, tenemos que unirnos en solidaridad con otras personas que quieren encontrar un estilo de vida alternativo, un bienestar social alternativo, y que no tienen miedo de ver la realidad. La realidad tal como nos confronta hoy. Una realidad que no puede – repito NO PUEDE – ser reformada. Porque tiene el control total de quienes toman las decisiones, de quienes tienen el apalancamiento de dinero, con el poder de matarte, si interfieres con su plan.

Plantea la pregunta: ¿Qué diablos está mal con este mundo, con este sistema?

Para sobrevivir, puede que tengamos que establecer una sociedad paralela, una que no dependa de su dinero, de sus valores.

Por así decirlo, estamos sentados en un bache, para convertirnos en un calabozo, porque nuestra lucha por la comodidad permite que se convierta en un calabozo, un cuartel de esclavos.

Pregúntese, ¿qué podemos hacer mis conciudadanos y yo para salir de esta prisión de Monstruos?

Encontrar una solución puede no ser tan difícil como imaginamos. El mal no puede ascender de la oscuridad. Por eso quieren que nos quedemos con ellos, para que puedan aprovechar nuestra energía. Lo hacen inspirando miedo e ira.

Por lo tanto, tenemos que mirar hacia la luz. Y mientras lo hacemos, no debemos ignorar las advertencias que nos dan.

Nos dicen que hay algo mal. Tenemos que empezar a escuchar al asesor israelí de Klaus Schwab, Yuval Noah Harari, que llama descaradamente a sus congéneres humanos, si es que es humano, comedores inútiles y superfluos, que ya no son necesarios, porque los robots y la IA pronto se harán cargo.

Lo dice en público, más recientemente en una charla TED sin escrúpulos. Vea el video a continuación. ¿Por qué no lo escuchamos? ¿Qué se hace con los “comedores inútiles”, consumidores redundantes, agotando los recursos naturales de la élite?

Pueden estar inclinados para la "neutralización". Qué mejores herramientas que el miedo a un virus invisible, que conduce a la administración de vacunas tóxicas; inflación artificial, enriqueciendo aún más a los ricos y aumentando la pobreza, la miseria; el colapso de la economía, provocando más miseria, hambruna y muerte. El colapso de las aerolíneas, un indicador de las restricciones de viaje, lo que significa un obstáculo para la libertad y la libertad.

Luego, hay un código QR que invade en silencio y que finalmente controla todo. Es el instrumento de la tiranía absoluta.

Se aplica en todas partes y, si no lo detenemos nosotros, las Personas, se convertirá en la identificación global que lo abarca todo, con miles de piezas de información de todos y cada uno de nosotros. Es una preposición a la esclavitud total y absoluta.

Durante dos años, nos vemos inundados con interrupciones en la cadena de suministro creadas artificialmente y/o escasez de todo, desde alimentos hasta energía. ¿Alguien pregunta, “por qué ahora”?

Y en caso de que alguien pregunte, el culpable siempre es el presidente ruso Putin. Él es el villano hecho por los medios "extranjeros". Es una buena estrategia psicológica para las masas, ya que no tienen que buscar ni ver al Monstruo que tienen delante.

Tenemos que empezar a buscar las verdaderas causas, al Culto-Monstruo, y eludirlo, creando modelos alternativos de vida, uniéndonos, haciendo lo que las élites financieras no quieren que hagamos: Actuar en solidaridad.

Ya no se dobla para enmascarar las reglas, el distanciamiento social, los encierros, el trabajo desde casa, no hay complacencia.

Unión, unificación, solidaridad son los conceptos que nos permiten salir de las mazmorras de la esclavitud. La dinámica de esta nueva “convivencia” nos iluminará para la creación de nuevas formas de convivencia social, de compartir y desarrollar nuevas ciencias.

* Gracias a Peter Koenig, a GLOBAL RESEARCH y a la colaboración de Federico Aguilera Klink. En La casa de mi tía con autorización

https://www.globalresearch.ca/coming-fall-2022-epidemics-tyranny/5790534

PETER KOENIG RESEÑA

 

global research

MANCHETA JULIO 22