Buscar
domingo, 05 de febrero de 2023 18:04h.

similitud con la compra del frente de Playa de Las Teresitas, con hasta una tasación realizada por el propio Museo.

¿Tropezaremos con la misma piedra? - por Cándido Quintana

 

FR C Q

 

¿Tropezaremos con la misma piedra? - por Cándido Quintana *

No por antigua, una cuestión pierde actualidad. Pasados casi 20 años, las miserables tácticas políticas se siguen repitiendo, apoyadas por ciertos medios de comunicación, y, cómo no, con el beneplácito de los empresarios de turno, tocados por la varita mágica y no ajenos al desatino.

Ojo con lo que se nos puede venir encima en Santa Cruz, el Museo Rodin, y no nos dejemos confundir por su etiqueta cultural, porque NO lo justifica todo. Vean si no esta portada de El Día de 2004, sobre el Puerto de Granadilla. Argumento, "generar más de 20.000 empleos", medio de comunicacion, afín en aquel entonces, y ciertos conocidos empresarios con terrenos aledaños al puerto.

Resultados, los que se preveían, una barbarie en toda regla, ecológica, técnica y económica, con otro enorme despilfarro de recursos públicos. Y, por supuesto, alguna que otra mordida en comisiones, un buen ejemplo a tener en cuenta en futuras actuaciones.

Adjunto, enlaces de acceso al pleno del Ayuntamiento de S/C de Tenerife de 25 de noviembre de 2022, sobre el Museo Rodin, así como a la clara intervención del concejal Ramón Trujillo, portavoz de Unidas Podemos. Tiene alguna similitud con la compra del frente de Playa de Las Teresitas, con hasta una tasación realizada por el propio Museo.

BERMÚDEZ
BERMÚDEZ



Sinceramente, lo veo bastante parecido al cuento de la lechera, pero estamos hablando de cosas muy serias, como gastar nuestros recursos públicos, y la Ciudad tiene muchísimas necesidades que atender de forma prioritaria. No parece que sea el momento más adecuado para meterse en este tipo de aventuras, de gasto multimillonario y de final muy incierto.



https://fb.watch/hg9SsKQkMs/

https://youtube.com/watch?v=6Xg81x6CCDs&feature=share

 

* En La casa de mi tía por gentilezxa de Cándido Quintana

CÁNDIDO QUINTANA
CÁNDIDO QUINTANA

 

mancheta dic 22