Buscar
lunes, 29 de abril de 2024 11:19h.

Ahora ya está todo claro, la dimisión es obligada - Ramón Cotarelo

En su PALINURO, Ramón Cotarelo aporta dos comentarios analíticos que, en mi opìnión, destacan sobre la infinidad de textos de similar especie que ha generado la comparecencia de Rajoy en el Congreso. Como dice Cotarelo, ahora esta todo claro y la dimisión de Rajoy debe ser obligada. Con la matización que yo agrego, de que tal dimisión sería obligada si, efectivamente, este fuera un estado de derecho, no  un estado de dercha, como en realidad es.

Somos legión quienes, con Cotarelo, pensábamos -y la comparecencia de Rajoy ha terminado de confirmar- que ese partido llamado popular no es un partido político ni bada que se le parezca, sino, simplemente, una entidad mercantil fraudulenta, una entidad dedicada, únicamente, a ganar dinero. Dinero para matenerse, dinero para retriburi fastuosamente a sus dirigentes, dinero para que se enriquezcan sus amigos y dinero para sostener las campañas de comunicación que le permita ganar elecciones y perpetuar su hegemonía.

Antes, teníamos sobradas razones para alimentar la sospecha; pero ahora, los acontecimientos que estamos viviendo nos ofrecen la absoluta confirmación.

http://cotarelo.blogspot.com.es/2013/08/ahora-esta-ya-todo-claro.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+blogspot/nhcvJ+(Palinuro)

http://cotarelo.blogspot.com.es/2013/08/dimita-ya-se-lo-pide-hasta-el-plasma.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+blogspot/nhcvJ+(Palinuro)