Los barones del PSOE (Aníbal Marval en PÚBLICO)

 

El coherente veterano militante socialista Antonio Aguado recomienda este sabroso pero deprimente artículo de Aníbal Marval en PÚBLICO, sobre la colosal e inveterada ausencia de coherencia política en que incurre ese partido español que lleva años traicionando alevosamente su limpia historia socialista y obrera. Un partido que se niega a todo lo que no sea que los partidos de derecha, el Pp o Ciudadanos estén, uno, otro o los dos, en el poder. En todo caso, yo, Chema Tante, le apunto a Antonio y Aníbal la explicación de esta indignidad: es que los 70 millones que el PsoE le debe a la banca, pesan mucho en las decisiones de los barones y la sultana. En cuanto ese partido se salga de madre, sonarán en Ferraz los timbres de las llamadas de Botín, González o Fainé.

Ítem más: dice Ibarra: “No me interesa lo que diga ese prófugo en una conferencia, honradamente. Y yo creo que los españoles tendríamos que intentar hacerle comprender a los medios de comunicación que, o cambian de tema, o cerramos la radio y la televisión, y cada vez que ustedes hablen de Puigdemont yo voy a apagar la televisión o apagar la radio”.

Lo dice uno de los grandes barones socialistas: ¡cerrad este periódico, apagad la televisión. Un prófugo anda suelto! Con este discurso, dan unas ganas irrefrenables de votar a Pedro Sánchez. Sin ira, libertad.

Todo el artículo de Marval en PÚBLICO:

http://blogs.publico.es/rosa-espinas/2018/01/24/los-barones-del-psoe/