Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 10:20h.

Los barones del PSOE (Aníbal Marval en PÚBLICO)

 

FRASE ANÍBAL

El coherente veterano militante socialista Antonio Aguado recomienda este sabroso pero deprimente artículo de Aníbal Marval en PÚBLICO, sobre la colosal e inveterada ausencia de coherencia política en que incurre ese partido español que lleva años traicionando alevosamente su limpia historia socialista y obrera. Un partido que se niega a todo lo que no sea que los partidos de derecha, el Pp o Ciudadanos estén, uno, otro o los dos, en el poder. En todo caso, yo, Chema Tante, le apunto a Antonio y Aníbal la explicación de esta indignidad: es que los 70 millones que el PsoE le debe a la banca, pesan mucho en las decisiones de los barones y la sultana. En cuanto ese partido se salga de madre, sonarán en Ferraz los timbres de las llamadas de Botín, González o Fainé.

Ítem más: dice Ibarra: “No me interesa lo que diga ese prófugo en una conferencia, honradamente. Y yo creo que los españoles tendríamos que intentar hacerle comprender a los medios de comunicación que, o cambian de tema, o cerramos la radio y la televisión, y cada vez que ustedes hablen de Puigdemont yo voy a apagar la televisión o apagar la radio”.

Lo dice uno de los grandes barones socialistas: ¡cerrad este periódico, apagad la televisión. Un prófugo anda suelto! Con este discurso, dan unas ganas irrefrenables de votar a Pedro Sánchez. Sin ira, libertad.

Todo el artículo de Marval en PÚBLICO:

http://blogs.publico.es/rosa-espinas/2018/01/24/los-barones-del-psoe/

ANÍBAL MARVAL