Buscar
miércoles, 28 de septiembre de 2022 22:39h.

Europa está cometiendo crímenes contra la humanidad, Gerardo Tecé en CTXT

 

 

FRASE TECÉ

Lo que escribe Gerardo Tecé en CTXT  es una verdad como un templo. Como es también una verdad enorme que los medios mercenarios comerciales dan buena prueba de su cinismo, por no informar y comentar con la dureza que corresponde esta permanente crueldad que la Unión Europea muestra con los y las seres humanos, adultos, mayores y también niñas y niños que intenta buscarse la vida huyendo del peligro y de la muerte. Dice Tecé que la Unión Europea no hace más que seguir la idea con la que nación, preocuparse del carbón y del acero, es decir del comercio y de las perras. Y es así, pero es que eso no es lo que nos vendieron. Esta no es la Unión Europea que queremos. Yo, Chema Tante, siempre digo que esta es la Unión de los mercaderes. Pero está claro que hay que añadir y de los criminales.

Si el mundo fuera justo, todos esos líderes europeos que llevan años vulnerando los derechos humanos por acción u omisión tendrían que dar explicaciones ante un tribunal. Por desgracia, parece que el mundo es otra cosa: eso que pasa en la isla de Lesbos.

 

Todo el acuciante artículo de Tecé en CTXT

https://ctxt.es/es/20200302/Firmas/31221/Gerardo-Tece-Europa-derechos-humanos-lesbos-refugiados.htm?fbclid=IwAR3jbvDISrNhLxr4pbFaWTKtRHjCZtfgmJPJMpnfgjKDJPKLAJE7UPxP6W4

GERARDO TECÉ RESEÑA

CTXT CONTEXTO Y ACCIÓN

MANCHETA 16