Buscar
martes, 23 de abril de 2024 10:22h.

La escopeta del rey Juan Carlos I - en ECOOCÉANOS


El vértigo producido por la atropellada sucesión de acontecimientos graves no debe hacerno olvidar la importancia de los que han sucedido anteriormente. Lo de Borbón en Bostwana tiene un montón de aristas irritantes que conviene estar recodando continuamente. Por eso vale la pena este post de ECOOCÉANOS que trata de las aficiones poco humanitarias de quien con tan escasa dignidad ostenta la dignidad de la jefatura del estado.

Aunque sea legal y tolerada por algunas personas, la violencia gratuita contra una especie animal es condenada y detestada por otro buen número de hombres y mujeres.

Con independencia de la responsabilidad de Borbón pillado en actividades onerosas, en compañías sopechosas, a hurtadillas, con un acidente ocurrido a altas horas de la noche en circunstancias poco explicadas, una persona que pretende ostentar la representación de toda una población no puede ofender la sensibilidad de una buena parte de esa población. Y la pueril formulta de “Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir”, no basta para enmedar la tropelía en que ha sido sorprendido.

http://ecooceanos.blogspot.com.es/2012/05/la-escopeta-del-rey-juan-carlos-i.html