Buscar
lunes, 29 de abril de 2024 00:53h.

La insultante carta de Jerónimo Saavedra - por Juan García Luján


En su sitio SOMOS NADIE, Juan García Luján ponde a caldo'pota merecidamente a Jerónimo Saavedra, asunto de la carta ignominiosa que la mandó a una persona atribulada, nada menos, que porque le estaban lanzando de su casa, con sus cuaro niñas y su marido enfermo. Y vale la pena entra a considerar esa institución del Diputado del Común, una manera más en que el sistema se pitorrea de la gente.

Porque la mayoría de la gente, ese comun al que dicen defender, cree que el Diputado del Común está para protegerles. En realidad, el problema es que la ignorancia colectiva es tal, que la función que se le atribuye al Diputado del Común es el que deberían desempeñar los diputados y las diputadas parlamentarias. Esas señorías que se dicen representantes del pueblo y que se irritan cuando el pueblo indignado les dice que no. Que no les representan.

Porque esa es la realidad. El pueblo no tiene representación ni protección. El pueblo está inerme, sin nadie que le valga. Tanto el del Común como sus señorías tienen otras cosas más sublimes en qué pensar.

http://juanglujan.wordpress.com/2012/05/22/la-insultante-carta-de-jeronimo-saavedra/