Buscar
martes, 06 de diciembre de 2022 00:00h.

Las jubilaciones médicas de Paulino

Resulta asfixiante la arrogante cerrilidad de un tipo que multiplica sus decisiones equivocadas -en lo único que acierta, vaya por Achamán, es en lo que a él le beneficia- por encima de todas los diagnósticos de la gente que sabe en cada asunto y de las opiniones y sentimientos de los y las demás. Todo el mundo reconoce el valor de la experiencia en todos los órdenes; y también en el sanitario. Pero este tipo intolerable se permite prescindir de 149 profesionales en plenitud de facultades, buena parte de ellor, además, insustitíbles. Aquéi les ofrezco la opinión de Xavier Gómez-Batiste, que trae Francisco José Fajardo en CANARIAS 7 y una emocionante entrevista que le hizo Francisco Chavanel a Marcos Gómez Sancho en EL ESPEJO CANARIO

El caso de Marcos Gomez Sancho es uno más de la escabechina brutal perpetrada por el incalificable Paulino; pero la trayectoria de abnegación humana de este fombre en defensa de la gente adolorida lo hace especialmente sensible.

Pero, además, el hombre, Marcos Gómez Sancho, explica con realismo contundente la clase de indignidad que han hehco desde la consejería que dirige vicariamente -quien manda es Paulino- Brígida, la más desacarada consejera que se viera en un gobierno rufo.

Escuchen como le mandaron a un hombre al que van a tirar a la calle, una notita estereotipada, plagada de incorrecciones.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=298145

http://www.ivoox.com/entrevista-a-marcos-gomez-sancho-martes-16-de-audios-mp3_rf_1955467_1.html