Buscar
jueves, 08 de diciembre de 2022 00:00h.

"Manifiesto de los alcaldes Doblado, Hermoso y García Gómez" comentan Ramón Trujillo y Chema Tante

 

pedro doblado claveriemanuel hermosoJOSÉ EMILIO GARCÍA GÓMEZ

CHEMA TANTEramón trujilloDoblado, Hermoso y García Gómez publican en el medio de su coleguilla, el delincuente Zerolo, el DIARIO DE AVISOS, este truculento "Manifiesto". En realidad, en la edición digital evitan vergonzantemente firmarlo. Pero sí lo hacen en la versión papelera. Y yo, Chema Tante, proclamo: Tres exalcaldes, al servicio de Su Majestad. Su Majestad Antonio Plasencia, que necesita con urgencia poner en operación el aparcamiento de Las Teresitas, conocido por su caracter ofensivo, a la vista y a las leyes, como Mamotreto.  

Y Ramón Trujillo también tiene algo que decir sobre el particular.

CHEMA TANTEYo, Chema Tante, proclamo: Tres exalcaldes, al servicio de Su Majestad. Su Majestad Antonio Plasencia, que necesita con urgencia poner en operación el aparcamiento de Las Teresitas, conocido por su caracter ofensivo, a la vista y a las leyes, como Mamotreto.  Un Mamotreto que los tribunales han mandado a tumbar y sobre cuya sentencia es delito llamar a desobedecer, como ya ha advertido con claridad el Presidente de la Audiencia. Porque Antonio Plasencia, feliz beneficiario del negocio parquero en Santa Cruz de Tenerife, no puede estar esperando  que tumben ese adefesio y le construyan otro. Necesita hacer caja rápido, el pobre. Por eso los tres exalcaldes, como toda ATI, salen en tromba a defender a su amo, al que tanto quieren y tanto deben. Sobre todo, tanto deben. Qué bueno y justo sería que estos tres velillos a quien un sistema electoral absurdo -a Doblado, ni eso- permitiera ocupar la silla de alcalde chicharrera, y todo su partido empresarial, dedicaran tanto desvelo a demandar que Antonio Plasencia pague lo que le debe, exequo con su compinche González el viejo, al pueblo santacrucero. Que ya va por cien millones, la cosa.

Ramón Trujillo escribe:.

ramón trujilloEl ex alcalde franquista Pedro Doblado y otros dos ex alcaldes de Santa Cruz de Tenerife, Hermoso y García Gómez, exigen salvar de la demolición al ilegal Mamotreto de San Andrés. Para esto sí desafían las leyes. Y cada uno da su nombre a una calle de la ciudad. Porque se los ponen sus colegas del Partido los Cuatro de Siempre. Los mismos que se negaron en el pleno pasado a reconocer a la funcionaria que jugó un papel clave en que no quedara impune el saqueo de Las Teresitas. Los que esperan que sus sucesores den sus nombres a otras calles de Santa Cruz de Tenerife. Porque están encantados de haberse conocido. Es lo que tienen las élites endogámicas y pueblerinas.

http://diariodeavisos.elespanol.com/2017/07/manifiesto-los-alcaldes/

MANIFIESTO DE LOS ALCALDES