Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 10:20h.

El machista furibundo no ceja en su concepción antinatural de que la mujer pertenece al hombre

El tenebroso prisma de un monstruo machista, Bruno Perera, para justificar el terrorismo machista - por Chema Tante

 

FRASE TANTE PERERA

El tenebroso prisma de un monstruo machista, Bruno Perera, para justificar el terrorismo machista - por Chema Tante *

En CRÓNICAS DE LANZAROTE y EL PERIÓDICO DE CANARIAS, medios que no tienen ninguna responsabilidad, porque se limitan a su función de comunicación, aparece este texto execrable de uno de los pocos fascistas que sufrimos en Canarias, Bruno Perera, aunque este cínico se atreve continuamente a hablar en nombre de nuestro pueblo. No. En Canarias no somos así.

Bruno Perera es un tipo engreído que se cree experto en todo. Y estos supuestos conocimientos técnicos, que no son más que fruto de sus lecturas de espúria divulgación y de sus delirios, los expone para sostener sus argumentos y posiciones. Cuando se trata de defender la oligarquía o rechazar las migraciones, Bruno Perera larga mentiras, calumnias y datos tergiversados o, directamente, inventados. Y esta vez, el execrable tipo se supera a sí mismo. Aunque inicia su repugnante artículo con el manido artificio, alegando que "Sin ánimo de justificar el parricidio", lo cierto es que lo justifica. Lo comprende. Lo enaltece, porque desliza que asesinar a unas niñas es una acto lógico, en un hombre "humillado" que le "han robado la mujer". Y ya él mismo Perera reconoce que le van a llamar lo que es: "un monstruo machista".

Y lo justifica, como no, con los argumentos machistas de la inexistente locura y de que el asesino había perdido el tino, porque "otro hombre, veinte años mayor le había robado" la mujer. Le había robado la mujer. El machista furibundo no ceja en su concepción antinatural de que la mujer pertenece al hombre. Mucha atención a esos dos datos, porque son toda la clave de este asunto. Al asesino, hombre conocido por su prepotencia arrogante, le irritaba que la mujer que él creía de su propiedad rompiera la relación y se uniera a otro 30 años más viejo. 30 años, Perera, no 20 que, como es costumbre, no te enteras de nada. El criminal terrorista machista vio insultada su masculinidad por ser sustituido por un hombre mayor. "El viejo" lo llamaba. Y por eso, el muy macho, en ejercicio de su virilidad, se ha ensañado con dos niñas. Y al otro macho, Bruno Perera, eso le parece comprensible. Lógico.

Con su habitual técnica de mentir y tergiversar, Bruno Perera dice que el problema fue la custodia compartida. Aunque en este caso tal custodia se había acordado entre el padre asesino y la madre. Y se respetaba el acuerdo. Tanto es así, que en el momento del parricidio las niñas estaban en poder -en virtud de lo convenido- del padre que las mató. Este drama no se origina en la custodia compartida, acordada y respetada, sino en la aberrante creencia de una hombría humillada. Las niñas no son la causa, sino las víctimas que fueron inmoladas, con crueldad en esa hoguera de la vanidad machista.

Y en esa pulsión de Perera de creerse autoridad en todo conocimiento, osa emitir un diagnóstico de "esquizofrenia aguda" que sufriria, según dice el artículo, el asesino. Como si este ignorante fascista conejero supiera qué es la esquizofrenia, aguda o no.

Lo que no dice Bruno Perera, aunque lo sabe, porque el asesino bestial era muy conocido por ello y se las echaba de rompecorazones, es que su relación con la madre de las dos niñas, estuvo permanentemente enturbiada y tensionada por sus infidelidades. Y que había antecedentes de agresiones. Esto no ha sido un acto de locura repentina. Esto ha sido un acto premeditado, organizado con el sadismo acostumbrado entre los machistas a quienes comprende muy bien Bruno Perera, como monstruo machista que es. Y conste también que lo llamo monstruo machista, porque él mismo lo reconoce en su inconcebible artículo.

Ese es el prisma que aplica Bruno Perera al asesinato de dos niñas: que el asesino lo hizo "porque la madre era suya" y "se la habían robado" y por eso, Bruno Perera cree que es lógico y comprensible.

Yo afirmo que Bruno Perera ha llegado a límites que no cabría esperar. Debería dejar de sembrar sus mensajes de odio. y retirarse a su cubil a meditar sobre sus miserias morales.

Pero no lo hará. Porque todas estas vilezas las desarrolla Bruno Perera, por su ambición. En su torpeza, él piensa que de esta manera podrá cumplir el sueño de su vida. Ser alcalde o presidente. 

https://www.elperiodicodecanarias.es/el-caso-de-parricidio-de-las-dos-ninas-olivia-y-anna-visto-desde-otro-prisma-por-bruno-perera/

https://www.cronicasdelanzarote.es/opinion/bruno-perera/prisma-caso-olivia-anna/20210611235627293294.html

* Lo escribe y lo sostiene Chema Tante

CHEMA TANTE

 

mancheta 34