Un diputado autonómico del PP pidió el embargo del paro de una desahuciada

Y, atención. El juez, en este caso, le ha quitado la razón al represor. Pero eso es una mera circunstancia. Si hubiera caido en manos de otro juez, a lo mejors ahora estariamos condenando otra sentencia. Vean bien la cara del individuo. Es la cara de l
Vean bien la cara del individuo. Es la cara de la crueldad pepera. La cara de quienes gobiernan Europa.
10 de noviembre de 2012 (08:21 h.)
El sujeto deleznable, Raúl de la Hoz, en realidad, no hace sino funcionar de acuerdo con sus ideas. Ideas malvadas, pero que son, desengáñense ustedes, las que están mandando en Europa. Son las ideas que defienden que solamente tiene derecho a la vida quien tenga dinero o pueda trabajar. La ciudadana protagonista involuntaria de este episodio es una parada. Es una persona que, para el ultraliberalismo, solamente tiene derecho a morirse, cuanto antes.
Para la derecha ultraliberal, la injusticia social es una realidad natural, designio divino. No esperen de ella el menor reparo de conciencia.
http://www.eldiario.es/politica/diputado-PP-embargo-ejecucion-hipotecaria_0_65443475.html