Buscar
05:19h. jueves, 20 de enero de 2022

​Aportación de Izquierda Socialista a la Conferencia Política del PSOE de octubre 2013

 Documento interesante que refleja lo necesario para la reactivación del PSOE..

 Documento interesante que refleja lo necesario para la reactivación del PSOE, dando un giro ideológico hacia la izquierda y con mayor democracia interna. Pero el problema no es de documentos y si de credibilidad y es que Izquierda Socialista, igual que el conjunto del Partido la ha perdido, pues desde hace tiempo ha pasado a ser un apéndice de su línea oficial y practica una militancia sumisa y de "paños calientes".                      

Una prueba evidente fue la gran ocasión perdida en el XXXVIII Congreso Federal, cuando después de la severa derrota electoral sufrida el 20N, hicimos dejación y no defendimos el DOCUMENTO DE POSICIONES (más completo que éste), que habíamos aprobado en septiembre de 2011.                                 

El problema de Izquierda Socialista no es de ideas y si de personas, ya que desde el aparato de poder que han creado, mantienen a esta corriente de opinión muy encorsetada y en connivencia con los oficialistas.                                   

El PSOE si quiere volver a recuperar la confianza merecidamente perdida, en su conjunto se debería regenerar y renovar y si no Izquierda Socialista para ser alternativa a lo establecido.                                  

Saludos.                                 

Antonio Aguado 
 

Texto Documento Izquierda Socialista Propuesta Democrática