Buscar
viernes, 03 de mayo de 2024 09:54h.

Ahora nos quieren dejar sin agua - Edificio Brisas 

A pesar de todos los intentos de los vecinos por establecer comunicación con el ayuntamiento para buscar soluciones, el ayuntamiento no solo no atiende las llamadas de los vecinos sino que vuelve a tomar una medida en contra de los vecinos.

Ahora nos quieren dejar sin agua - Edificio Brisas 

A pesar de todos los intentos de los vecinos por establecer comunicación con el ayuntamiento para buscar soluciones, el ayuntamiento no solo no atiende las llamadas de los vecinos sino que vuelve a tomar una medida en contra de los vecinos. El Constructor y propietario del Edificio recibió una Notificación del Concejal Delegado del Área de Desarrollo Territorial del  Ayuntamiento de Santa Lucia (se adjunta documento) donde se le indica que mañana Viernes a las 09:00 h. técnicos municipales acompañados de la Policía Local se personarán en el Edificio Brisas para proceder a precintar no solo la llave de corte general sino las llaves de corte de cada contador divisionario.

La Plataforma de Afectados del Edificio Brisas al tener conocimiento de semejante tropelía mas propia de películas del medioevo, del lejano oeste o de cualquier táctica de guerra para obligar a que el enemigo rinda la plaza nos negamos en redondo a permitir que esto se lleve a cabo.

Por otra parte indicar que como es uso y costumbre el ayuntamiento falta a la verdad al indicar en la Notificación que se le ha comunicado a los afectados. Ninguno de los vecinos residentes en el edificio ha recibido ninguna notificación. Nos hemos enterado por el constructor. Muestren los recibí a la Opinión Pública para desmentir nuestra afirmación.

Se refería a esto la señora Alcaldesa cuando decía que se le estaba ofreciendo toda la ayuda posible a los vecinos 

Tras hacer una consulta jurídica hemos confirmado que sin una orden judicial ni los técnicos municipales ni la policía puede entrar en el edificio, que aunque ilegal no deja de ser una propiedad privada.

Por tanto concluimos que salvo que se personen con una orden judicial. los vecinos no vamos a permitir que ni los técnicos ni la policía local entren en el edificio para precintar nuestros contadores y dejarnos sin agua.