Buscar
08:54h. sábado, 22 de enero de 2022

El Algarrobico ya es (literalmente) un punto negro

Hoy, tras más de 24 horas pintando casi sin descanso, los activistas de Greenpeace van saliendo del hotel ilegal de El Algarrobico dejando a sus espaldas un punto negro de más de 8.000 metros cuadrados.

¡Lo conseguimos! El Algarrobico ya es (literalmente) un punto negro

 

Ayer contábamos que estaba teniendo lugar la acción con más activistas de nuestra historia. Hoy, tras más de 24 horas pintando casi sin descanso, los activistas de Greenpeace van saliendo del hotel ilegal de El Algarrobico dejando a sus espaldas un punto negro de más de 8.000 metros cuadrados. La acción deja a los activistas agotados pero contentos por haber puesto de manifiesto que no vamos a permitir que se destruya nuestra costa.

 

Para que los responsables políticos no olviden su responsabilidad, con esta acción hemos querido recordarles que, pese a las numerosas sentencias confirmando su ilegalidad, El Algarrobico sigue siendo el mayor punto negro de la historia de la destrucción de la costa española. Es hora de recuperar nuestras costas.

 

No al Algarrobico y No a la destrucción de nuestro litoral. Lo decimos alto y claro y seguiremos diciéndolo hasta que sea desmantelado.

 

¡Gracias a todos/as que han difundido y apoyado esta acción histórica!