Buscar
09:35h. Lunes, 23 de septiembre de 2019

Creando Canarias se solidariza con los apicultores de Güimar y rechaza las maniobras militares en el malpaís 

 

creando canariasCreando Canarias, como corriente de opinión, espacio de acción y reflexión social, política, económica y cultural, se solidariza con los apicultores de Güimar y rechaza las maniobras militares en el malpaís. 

helicóptero Güimar

Creando Canarias se solidariza con los apicultores de Güimar y rechaza las maniobras militares en el malpaís 

Creando Canarias, como corriente de opinión, espacio de acción y reflexión social, política, económica y cultural, se solidariza con los apicultores de Güimar y rechaza las maniobras militares en el malpaís. 

Desde esta corriente de opinión denunciamos las maniobras militares en el Malpaís de Güimar  que son incompatibles con la sostenibilidad de este espacio natural protegido, no así el uso por parte de los apicultores que benefician a esta Reserva Natural Especial

Estas maniobras localizadas en el Malpaís de Güimar se enmarcan en una serie de maniobras que se realizan a lo largo de la geografía isleña y que esta provocando inquietud en la población debido a los vuelos rasantes nocturno de los helicópteros.

Así mismo rechazamos las manifestaciones relativas a la prevalencia de la defensa nacional sobre cualquier otro tipo de interés. A este respecto desde Creando Canarias manifestamos que el interés de este pueblo es vivir en paz y proteger nuestro entorno como medio de vida.

Creando Canarias aboga por  un correcto uso y gestión de la Reserva Natural Especial del Malpaís de Güimar por ello apoyamos las justas reivindicaciones de los apicultores y abogamos por el cese definitivo de las maniobras militares en este espacio natural.

Helicópteros militares destrozan colmenas en el Malpaís de Güímar

CREANDO CANARIAS RESEÑA