Buscar
02:22h. Sábado, 03 de Diciembre de 2016

Creando Canarias traslada sus condolencias y solidaridad al pueblo cubano y a la familia de Fidel Castro

 

fidel

creando canariasCreando Canarias, como corriente de opinión, espacio de acción y reflexión, social, política, económica, muestra su pesar por el fallecimiento de uno de los personajes más importantes del Siglo. XX, un ejemplo para todas las personas que luchan por un mundo más justo contra las desiguales en todas las partes del mundo.

 

Creando Canarias traslada sus condolencias y solidaridad al pueblo cubano y a la familia de Fidel Castro

Creando Canarias, como corriente de opinión, espacio de acción y reflexión, social, política, económica, muestra su pesar por el fallecimiento de uno de los personajes más importantes del Siglo. XX, un ejemplo para todas las personas que luchan por un mundo más justo contra las desiguales en todas las partes del mundo.

Desde Creando Canarias queremos recordar las raíces isleñas del líder de la Revolución Cubana, así como la visita a nuestro país en 1996, donde demostró su gran conocimiento de las islas así como el interés por estas.

Para Creando Canarias la muerte de Fidel Castro Ruz, debe servir para que el pueblo cubano se reafirme y profundice en los logros alcanzados por la Revolución y siga siendo el espejo de solidaridad y compromiso con las personas más desfavorecidas en el mundo, siguiendo el camino marcado en vida por el Comandante Fidel Castro.

Desde Creando Canarias consideramos que la muerte física de Fidel Castro, no hace más que reforzar la idea de solidaridad y justicia social que él siempre defendió y que en la situación actual que vive nuestro país, se hace imprescindible para acabar con la desigualdad que hoy impera.

¡Hasta siempre, comandante!

CREANDO CANARIAS RESEÑA