Buscar
martes, 09 de agosto de 2022 16:11h.

paralización definitiva de las obras

Dimisión ya del alcalde de Adeje José Miguel Rodríguez Fraga y del presidente y la consejera del Cabildo de Tenerife Pedro Martín e Isabel García - Plataforma Salvar el Puertito

 

fr adeje

Dimisión ya del alcalde de Adeje José Miguel Rodríguez Fraga y del presidente y la consejera del Cabildo de Tenerife Pedro Martín e Isabel García - Plataforma Salvar el Puertito

FELIPE RAVINA
FELIPE RAVINA

Así lo hemos manifestado en las calles y así lo expone con total contundencia Felipe Ravina a raíz de los últimos hechos de atentados irreversibles al medio: "No saben las tristeza que me da tener que hacer este vídeo, pero no hay otra opción. Parece que hay total impunidad a la hora de destruir nuestra isla, Tenerife. Las obras de Cuna del Alma empezaron con dos informes desfavorables y una memoria ambiental llena de irregularidades y mentiras. Desde que empezaron las obras han cometido una infracción administrativa muy grave, y han destruido especies protegidas y yacimientos arqueológicos. Aún así, no solo no se han paralizado las obras, sino que siguen contando con el apoyo del Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Adeje. Todo el mundo debería ver este vídeo para que se sepa lo que le están haciendo a Tenerife, y que quede claro quiénes son los responsables directos."

Desde Salvar El Puertito compartimos esta denuncia y esa demanda. No pueden seguir al frente de sus puestos, pues han vulnerado lo básico de unos representantes públicos que es defender los intereses comunes, la biodiversidad, los ecosistemas, así como el patrimonio arqueológico. Se han puesto del lado de unos intereses particulares, ajenos al interés colectivo. Han actuado saltándose las normativas y legislación vigentes.

https://www.instagram.com/reel/Cg2DYAeIy-G/?utm_source=ig_web_copy_link

Desde Salvar el Puertito de Adeje consideramos que  Pedro Martín, presidente del Cabildo de Tenerife, ha quedado retratado, por ser colaborador necesario junto al alcalde de Adeje..

Exigimos la paralización definitiva de las obras y la dimisión de Pedro Martín e Isabel García por su incompetencia manifiesta y sus mentiras continuas pare defender este mega proyecto ecocida. 𝐋𝐚𝐬 𝐨𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐛𝐢𝐥𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐓𝐞𝐧𝐞𝐫𝐢𝐟𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐫𝐞𝐭𝐞𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐞𝐧 𝐚𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞, 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐧𝐢𝐧𝐠𝐮́𝐧 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨. Se dan prisa porque saben que son ilegales. Han arrasado con todo y luego dirán que no hay nada que proteger, que es un ecosistema degradado, como hicieron con el Pueblo de El Puertito.

#PedroMartínDimisión
#IsabelGarcíaDimisión

https://fb.watch/eJFXP1QRJJ/


Todos ellos deben salir de sus respectivos cargos. No solo actúan favoreciendo a unos pocos, sino que además lo hacer incumpliendo sus obligaciones como servidores públicos y la legislación.

Adeje, a 5 de agosto de 2022.

Plataforma Salvar el Puertito de Adeje

SALVAR EL PUERTITO
SALVAR EL PUERTITO

 

MANCHETA JULIO 22