Buscar
01:29h. domingo, 22 de mayo de 2022

Un ejército de paramilitares viene a Canarias a sacar por la fuerza sin orden judicial a familias precarias ¡a 40 niñas y niños!  - Eloy Cuadra

 

 

ALERTA ANTIFASCISTA

 

F DESOKUPA 2

Un ejército de paramilitares viene a Canarias a sacar por la fuerza sin orden judicial a familias precarias ¡a 40 niñas y niños!  - Eloy Cuadra


El horror que nos temíamos que llegaría ya está aquí, la ley del más fuerte, la ley de la violencia y la coacción. Al margen de quien sea el propietario de las viviendas, las familias no se niegan a marcharse, pero no tienen dónde ir, en Canarias no hay vivienda para nadie salvo que se tenga mucho dinero y muchos avales, así que solo se irán cuando un juez lo diga.

Pero esta pseudoley que tenemos en España más propia de la edad media está permitiendo a estas empresas de desokupación que actúen sin orden judicial, con la intimidación y la amenaza de la fuerza como arma.
Vean por favor los dos vídeos que les adjunto, el primero es el horror, amenazan que pronto vendrán 40 de estos señores forzudos, muchos de ellos paramilitares, también de Europa del Este, a sacar a familias indefensas, a niños menores asustados.

EN SERIO: ¿nadie va a hacer nada para impedir esto?, ¿dónde está el gobierno florero de Canarias todos los demás gobiernos cobardes sufrir en Tenerife?, ¿dónde están los subdelegados, el delegado del Gobierno? ¿Seguirán las policías y guardias civiles poniendose del lado de la violencia sin ley?  ¿ dónde están los partidos canarios, dónde los canarios que aman esta tierra y a sus gentes?

¿En serio nadie va a hacer nada para evitar este barbaridad?

ELOY CUADRA
ELOY CUADRA

 

 

 

MANCHETA FEBRERO22