Buscar
19:48h. Miércoles, 24 de Abril de 2019

Cómo olvidar el papelón de Coalición Canaria en materia de pensiones - Asociación por la Defensa de las Pensiones Públicas de  Canarias “29 de Octubre”

 

FRASE PENSIONES 2

Cómo olvidar el papelón de Coalición Canaria en materia de pensiones - Asociación por la Defensa de las Pensiones Públicas de  Canarias “29 de Octubre”

 

El cinismo de Coalición Canaria no conoce límites, es infinito. Sobre todo después de votar a favor de los frustrados y regresivos presupuestos de Mariano Rajoy que condenaba a las pensiones a una insultante revalorización del 0,25%, en un escenario donde más del 50% de las cuantías de las pensiones en Canarias se sitúan  por debajo del umbral de la pobreza. ¿Pues ahora no dice la cabeza de lista al Parlamento, Ana Oramas, que le duele Canarias? ¿No le dolía Canarias a los prebostes de su partido cuando desde nuestra asociación alertábamos de la grave situación de miles de pensionistas canarios y pedíamos que el Gobierno de Canarias se implicase en la mejora de su situación, como lo hacen otras comunidades autónomas, recibiendo siempre la callada por respuesta? ¿No le dolía Canarias cuando  nuestro pueblo sufría las más altas tasas de pobreza, paro, desigualdad y exclusión social?¿No le dolía Canarias cuando desde nuestra asociación entregamos miles de firmas al Cabildo de Tenerife, gobernado por Coalición Canaria, exigiendo bonos de transporte gratuitos para pensionistas con escasos recursos? ¿No le duele Canarias cuando le advertimos de que muchas y muchos pensionistas no pueden costearse sus medicinas y necesitan ayuda urgente? ¿Cómo no le dolía Canarias por los innumerables casos de corrupción protagonizados por los dirigentes de su partido?   ¿No se ha enterado la señora Oramas que en La Laguna, regida por su partido, se presupuestó un millón de euros para complementar las pensiones mínimas y no contributivas, para el ejercicio de 2018 y ha terminado este y no han gastado un sólo euro en ese propósito?

Señora Oramas, parece que a usted y a su partido le empieza a doler Canarias cuando se aproximan las elecciones. Guárdese sus lágrimas de cocodrilo para mejor ocasión.

Santa Cruz de Tenerife,  10 de abril de 2019


Asociación por la Defensa de las Pensiones Públicas de  Canarias “29 de Octubre”

pensiones

MANCHETA 9