Buscar
22:07h. Viernes, 23 de agosto de 2019

El PCPC recorre esta semana los barrios obreros y populares de Las Palmas de Gran Canaria para explicar las claves de su candidatura al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria encabezada por Carmelo Suárez

 

CARTEL AYUNTAMIENTO_ c.jpg

 

En las visitas a los barrios del Cono Sur y de Guanarteme (ver próximos actos al final del mail) los hombres y mujeres que conforman el Partido Comunista del Pueblo Canario han estado hablando con los vecinos de los problemas más importantes de sus barrios. En el Cono Sur destaca la lucha vecinal que se está llevando a cabo en los ultimos años por la recuperacion de la Casa del Niño, un futuro Centro SocioCultural que permita al barrio disponer de unos equipamientos sociales de primer orden. En Guanarteme, la nota predominante fue la queja de muchos vecinos por el abandono que el actual gobierno municipal (PSOE+NC+PODEMOS) ha hecho con el Barrio dejandolo en manos de promotores inmobiliarios y en contra de los derechos de los residentes en el barrio.
 

La semana continua con la visita a los barrios de Las Rehoyas y La Feria. En Las Rehoyas los vecinos andan molestos con el gobierno municipal por los cuatro años perdidos en una renovación del barrio que a día de hoy no ha comenzado. El barrio de La Feria es ejemplar ya que en los años 80 desarrolló varias luchas vecinales que les permitió dotar con equipamientos sociales buena parte del barrio.

 

En las luchas de estos cuatro barrios los comunistas han jugado un papel importante, destacando Carmelo Suarez a la hora de dar asesoramiento técnico urbanistico a las asociaciones de vecinos y colectivos en lucha.


Votar por Carmelo Suárez es votar por el futuro del barrio
 


AGENDA y PROXIMOS ACTOS

lunes 13 de Mayo
-Barrios del Cono Sur

miercoles 15 de Mayo
-Barrio de Guanarteme

Jueves 16 de Mayo
-Barrio de Las Rehoyas

-Barrio de La Feria

CARTEL AYUNTAMIENTO_ c.jpg

mancheta 10