Buscar
07:44h. jueves, 29 de octubre de 2020

La Red Canaria Solidaria contra la Crueldad Animal desmiente las falsas informaciones sobre pintadas en Anaga

 

Ante las insinuaciones en las redes sociales sobre la supuesta  vinculación de estas pintadas en Anaga, con el movimiento animalista, desmentimos rotundamente estos hechos

DESMENTIDO

https://planetacanario.com/pintadas-en-anaga-con-amenazas-de-quemar-el-monte-e-insultos-a-cuenta-de-la-polemica-sobre-las-cabras-silvestres/

Ante las insinuaciones en las redes sociales sobre la supuesta  vinculación de estas pintadas en Anaga, con el movimiento animalista, desmentimos rotundamente estos hechos y exigimos a las administraciones publicas que investigue la autoría y los condenamos, porque cualquier  apelación a la violencia física o verbal, cuanto más el delito de quemar un monte, es propio de mentes enfermas o malvadas, no de nuestro ideario basado en criterios morales y pacíficos.

Siempre hemos estado en contra de aplicar medidas violentas e inmorales en solucionar el problema de las cabras asilvestradas.

Nuestro método es aplicar medidas humanas, psicológicas y científicas, en consonancia con el nivel de conciencia ético y moral que propugnamos.

De ninguna manera apoyamos métodos violentos e inmorales tanto para solucionar el tema de las cabras asilvestradas, como ir contra la naturaleza vegetal que es inocente. 

Colaboraremos  en la medida de nuestras posibilidades, con posibles investigaciones policiales para dar con el autor de tan condenable pintada.

Dicho esto, reiteramos el apoyo a las apañadas, y el rechazo a las matanzas a tiros de cuatro pistoleros, promovidas por funcionario, burócratas, ecologistas y políticos.

ABEL ROMAN

COORDINADOR DE LA 

RED CANARIA SOLIDARIA CONTRA LA CRUELDAD ANIMAL

MANCHETA 11