Buscar
23:02h. viernes, 03 de diciembre de 2021

" OTRO MUNDO ES NECESARIO, JUNT@S ES POSIBLE

Attac Canarias y la COP 26 - LPGC 7 y 15 noviembre

 

frase attac

ATTAC CANARIAS

Estimad@s compañer@s y amig@s de Attac Canarias:

Como saben entre el 31 de octubre y el 12 de noviembre se está celebrando en Glasgow (RU ), la Cumbre climática de la ONU. Una Cumbre que posiblemente será la última oportunidad para evitar que el cambio climático, provocado por un sistema capitalista insostenible, conduzca a la humanidad a una época de catástrofes inevitables.

Es en ese contexto en el que, dentro de nuestras posibilidades, hay que enmarcar los dos modestos actos que acordamos llevar adelante a partir de la reunión del lunes 18 de octubre pasado: la acción en el Paseo de Las Canteras del domingo 7 de noviembre y la reunión monográfica del lunes 15 de noviembre en el Colegio de Doctores y Licenciados.

La primera de ellas, el domingo 7 de noviembre, a desarrollar en la Plaza Saulo Torón del Paseo de Las Canteras de Las Palmas, a  partir de las 12.00 hrs, consistirá en mostrar públicamente, por primera vez, nuestra nueva pancarta con el lema altermundista: " OTRO MUNDO ES NECESARIO, JUNT@S ES POSIBLE", así como en repartir las 300 octavillas con el mensaje de Attac Canarias a los mandatarios presentes en la Cumbre del Clima y a la ciudadanía: "Cambien/cambiemos el sistema, no el clima".

La segunda, la reunión monográfica, el lunes 15 de noviembre en el Colegio de Doctores y Licenciados en la calle Obispo Rabadán 22 de Las Palmas, de 19.00 a 21.00 hrs, una vez concluida la COP26 y conocidos ya sus resultados, para hacer nuestra propia evaluación de este trascendental acontecimiento.

 

ATTAC CANARIAS

 

mancheta 33