Buscar
07:47h. Martes, 21 de Agosto de 2018

La Fundación Canaria Tamaimos organiza el acto “Canarias ante la encrucijada territorial y democrática” LPGC 15 febrero

 

ccvv_encrucijada

Participan Pedro Quevedo, diputado en las Cortes por Nueva CanariasJuan Márquez, parlamentario en el Parlamento de Canarias por PodemosBorja Rubio, Secretario de Organización de Somos Lanzarote y concejal de Arrecife, y José de León, miembro de la Coordinadora Nacional de Sí Se Puede. Presenta y modera José Miguel Martín, presidente de la Fundación Canaria Tamaimos. Seguidamente se dará paso a un coloquio con las personas asistentes al acto.

FUNDACIÓN CANARIA TAMAIMOS

La Fundación Canaria Tamaimos organiza el acto “Canarias ante la encrucijada territorial y democrática”

  • Será el próximo jueves 15 de febrero a las 20:00 en el Club La Provincia
  • Está enmarcado dentro de la iniciativa “Canarias, con voz y voto”
  • Participan representantes de los partidos políticos firmantes del manifiesto

Gran Canaria, 9 de febrero de 2018 – Continúa la campaña “Canarias, con voz y voto“, impulsada por la Fundación Canaria Tamaimos. El primer acto público se llama “Canarias ante la encrucijada territorial y democrática”, una mesa de debate con representantes de los partidos políticos firmantes del manifiesto. En esta mesa, tendrán la oportunidad de exponer, sucintamente, su visión acerca de Canarias en la actual coyuntura política y los contenidos del manifiesto.

Participan Pedro Quevedo, diputado en las Cortes por Nueva CanariasJuan Márquez, parlamentario en el Parlamento de Canarias porPodemosBorja Rubio, Secretario de Organización de Somos Lanzarote y concejal de Arrecife, y José de León, miembro de la Coordinadora Nacional de Sí Se Puede. Presenta y modera José Miguel Martín, presidente de la Fundación Canaria Tamaimos. Seguidamente se dará paso a un coloquio con las personas asistentes al acto.

El evento es de asistencia libre y será el próximo jueves 15 de febrero a las 20:00 en el Club La Provincia (C/ León y Castillo, 39, bajo) de Las Palmas de Gran Canaria. La campaña cuenta con una web, canariasconvozyvoto.org, que está activa para nuevas adhesiones. Próximamente tendrán lugar nuevos actos enmarcados dentro de la iniciativa.

 

FUNDACIÓN TAMAIMOS