Buscar
15:00h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Manifestación apoyo a razas de perros mal catalogadas PPP - SCTF 26 marzo

 

perros ppp 26 m

Manifestación de apoyo a las razas mal catalogadas PPP (Tenerife).

 26 de Marzo a las 17:00h. En La Plaza Weyler.

Se convoca por 2° año a nivel nacional. Unidos desde muchas comunidades autónomas de España.

Organizamos estas manifestaciones para entre todos dar visibilidad a una serie de razas incluidas en la ley PPP. Una ley que carece del más mínimo rigor científico, una ley que es ineficaz y discriminatoria, una ley que no ofrece ningún tipo de protección a las personas, ni protege a los animales de ciertas personas. Una ley que juzga a todo un colectivo, una ley que no distingue entre individuos, y que los mete a ¡¡TODOS!! en un saco en el que ninguna ley, nos tendría que meter tan gratuitamente. Una ley que ya se ha modificado en otros países donde funciona realmente bien.
Desde nuestras asociaciones les llamamos a que se manifiesten con sus familias, sus amigos y amigas, nos sólo para mostrar a nuestros perros, sino para mostrarnos cómo lo que somos, ciudadanos con perros, que nos aplican una ley brutal para con nuestros perros y que estigmatiza y criminaliza a sus propietarios...

¡¡NOSOTROS!! CIUDADANOS NORMALES CON PERROS NORMALES.

No vamos a dejar de solicitar una revisión y modificación de la ley PPP.


Normas de la manifestación: 

1. Todos los perros mal catalogados "potencialmente peligrosos" deben ir atados y con bozal, no compartimos la ley, pero la acatamos como ciudadanos normales que somos.
2. Se agradece dejar a la perra en casa, en el caso de estar en celo.
3. Llevar bolsitas para recoger las heces.
4. No llevar cachorros sin esquema de vacunacion.
5. Cada propietario es responsable de su perro, llevar la licencia y todos los papeles en regla, habrá gente de la organización velando para que la manifestación discurra con comodidad y seguridad para tod@s.
6. Llevar suficiente agua para hidratarles durante la manifestación.
7. Prohibida compra y venta ILEGAL de animales y montas, estamos totalmente en contra de la cría ilegal. Es una manifestación concienciativa.
8. Puede asistir cualquier perro de cualquier raza, nosotros no discriminamos.
9. Se ruega dejar espacio entre los perros para que no se agobien.
10. Se puede llevar carteles concienciativos y cualquier otra iniciativa
11. Acudir con familias, amigos y amigas, que vean lo que somos... gente y familias normales, con perros normales marginados por una ley.

perros ppp 26 m