Buscar
14:46h. Lunes, 30 de marzo de 2020

Atiende, genuflexo Clavijo: la miseria laboral crece en Canarias, ocho de cada diez personas atendidas por Cruz Roja, están trabajando.

 

frase cruz roja

agustín padrónLo está contando Agustín Padrón en SER CANARIAS. La declaración del presidente de Cruz Roja de Canarias es contundente. Gerardo Mesa Noda dice que de cada diez personas que atiende la organización en Canarias, por sus necesidades económicas, ocho tienen un puesto de trabajo. "Los hoteles están llenos y dan beneficios, pero no a las personas que trabajan allí. Y la situación es peor para las mujeres". Mejor les diera vergüenza, a tí, genuflexo Clavijo, a los comisarios empresariales en tu gobierno, Ortega y Baltar y a tu partido, que lleva tantos años gobernando las islas para el mayor provecho de las empresas y de la gente rica, pero para desgracia de la mayoría de la gente.

 Les dan ayudas para comida, luz o agua, gasto que no pueden afrontar con salarios aunque estén ocupados y que refleja como la recuperación económica no alcanza a todos.

El dato lo aportaba esta mañana en la SER el presidente regional de la organización humanitaria, Gerardo Mesa Noda, como adelanto de su informe de 2017, coincidiendo con el Día Mundial de la Justicia Social. La situación es peor para las mujeres, como las que trabajan en hoteles llenos que dan beneficios, pero no a sus empleados.

http://cadenaser.com/emisora/2018/02/20/ser_las_palmas/1519124969_762434.html

Ayuda a Cruz Roja:

https://ayuda.cruzroja.es/hazte-socio/?gclid=Cj0KCQiAq6_UBRCEARIsAHyrgUyBfvZFskgB6O_1MWkUCrv1-sX5J-hgHQjnAfwgWec8lovvod7B7RgaAsslEALw_wcB

 

cruz roja