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jueves, 02 de mayo de 2024 10:08h.

En la senda de la conectividad - por Carlos Alonso


Lo que más me sulfura de carlos Alonso es que habla, sabiendo que parte de premisas falsas. Por ejemplo, un tipo de su formación no puede ignorar algo tan obvio como es el tópico de que "la función crea el órgano". No es la conectividad lo que hay que promocionar, sino la demanada. Y la demanda se impulsa donde están los y las potenciales demandantes, no en el intermediario. Todo lo contrario de lo que falazmente -con plena conciencia de ello, insisto- sostiene el hombre en este artículo de EL DÍA.

Ahora viene Carlos Alonso a cacarear, en el mejor estilo aprendido de su jefe Melchior -que no su maestro, porque poco tiene que enseñarle Melchior a Alonso- con esta historia de que British Airways abre unas rutas aéreas entre tenerife y Londres. Pero Alonso sabe que todos esos esfuerzos y recursos invertidos se diluirán sin resultado, si los británicos y las británicas deciden cambiar sus preferencias.

Pero, sobre todo, el problema está en la calidad, no en la abrumadora cantidad de turistas. Lo que Alonso tiene que explicarles a Melchior y a Paulino es que es preciso recortar (grata palabra para ambos, en estos momentos, siempre que sean ellos quienes enrabolen la podona) el volúmen de turistas, elevando su nivel sociocultural. Y, con eso, no hara falta tanta línea aérea. Carlos tiene los conocimientos para saberlo y explcarlo. Otra cosa es que no quiera poner en riesgo su trabajo por una cosa como esa. No son tiempos para bromas laborales. 

http://eldia.es/2012-11-07/tenerife/1-senda-conectividad.htm